martes, 21 de agosto de 2007

ESPEJO DE FERIA...

Alguna vez alguien se miro en esos espejos que deforman..., yo de chico iba a una kermesse en el colegio de mi hermana y habia uno de esos..., me moria de risa te hacian cabezon, petizo, alto, te agrandaban el cuello, te acortaban las piernas....
Hoy se me vino a la cabeza la imagen de ese espejo, justo paso una amiga por casa, no la esta pasando nada bien pero igual me parece que se esta mirando en uno de esos espejos y la imagen que le devuelve es mas terrible de lo que realmente es...
Hubo una epoca de mi vida donde no me reconocia frente al espejo, juro que me miraba y decia quien es este tipo..., evidentemente algo no funcionaba...mi percepcion de la realidad era verdaderamente terrible..., acompañada de una terrible realidad...
Pero mi amiga, no se ve tan mal desde el afuera como realmente ella se ve desde adentro...,siente que refleja una imagen terrible de su propia realidad...y ademas la distrosiona para peor....Es realmente increible, como deciamos una vez todo esta adentro, la autoestima, los valores, la percepcion de la propia realidad, la percepcion de la realidad de los demas, la energia , el amor, las fantasias, el deseo...estan adentro, hay que encontrar en quien o quienes depositar nuestro adentro, pero sin lugar a dudas adentro esta..., no podes enamorarte del afuera si primero no te queres a vos, no podes dejar tu propia autoestima en manos de los demas, no podes desear si no sabes que es el deseo, no podes fantasear sin antes haber desatado tus fantasias internas..., El espejo siempre devuelve la imagen de lo que uno quiere y puede ver, si tu cabeza, tu cuerpo y tu espiritu estan en armonia, simplemente cada mirada al espejo de feria te va a devolver una imagen que afine tu figura y realce tu sonrisa..., si tu espiritu esta dañado solo vas a ver una imagen terrible aunque seas Adonis o Afrodita...

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias sup por tus palabras.vino bien que alguien que realmente me conoce me acercara una foto para que contraste con la imagen que en estos momentos solo puedo ver