sábado, 25 de agosto de 2007

FUNCION TRASNOCHE...

Recien llego, son mas de las 3 de la mañana, me fui a comer un asado al rio con unos amigos, y obviamente despues de unos tintos y algunas cashacas aqui estoy con un tema que estuve pensando en el viaje de vuelta..., Si alguna vez fueron a uno de esos viejos cines que tienen todavia la cartelera donde se enrollan las entradas..., voy a poder transmitir mi sensacion de hoy..., LA VIDA es como UNA CARTELERA de esos cines, alguna filas son los amores, otras la familia, otras los amigos, otras el trabajo, otras el ocio y la diversion y otras UNO MISMO...., Asi es que uno llega a la boleteria , mira la cartelera y dice "deme para la funcion ..tal....tal ubicacion"..., seria como elegir la ubicacion deseada en cada uno de los espacios de nuestra vida..., ahora nosotros podemos elegir, pero el vendedor de boletos puede decirnos que esa ubicacion esta ocupada, o que no hay mas lugar, o que tenemos lugar en otro lado y nosotros decidir que hacer con eso..., Creo que lo mas importante es darse cuenta que debe haber un espacio para el amor,la familia, los amigos, el trabajo,etc..., que talvez en alguno o varios de estos espacios no tengamos la ubicacion ideal, pero eso no nos debe frenar a seguir buscandola ,o a buscar otras ubicaciones para otras funciones...
El viaje de vuelta lo hacia con un amigo, hace unos meses el estaba viviendo una historia de amor..., lo unico que en su vida tenia relevancia era ese amor, yo no escuchaba otra cosa que no estuviera relacionada con ese amor..., hoy por primera vez comenzo a hablarme de su familia, sus amigos, su trabajo..., me parece que se dio cuenta que en la fila del amor todavia no encontro su ubicacion ideal, y que no por eso se tiene que perder el resto de las ubicaciones en otras funciones....
Siempre hay tiempo...., sepamos entonces que hay varias funciones, varias peliculas que estrenan casi todos los jueves, que podemos tratar de encontrar la mejor ubicacion, y que podemos tambien decidir no entrar a la funcion..., lo que si en mi humilde opinion algo que deberiamos evaluar es que "por no encontrar la ubicacion ideal para una funcion", no quiere decir que no sepamos valorar que hay mas ubicaciones en otros espacios, hay otras funciones y que el show siempre debe continuar....

No hay comentarios: