viernes, 24 de agosto de 2007

MORIRME PRIMERO...

Ayer a la noche fuimos a un asado en el consejo profesional con mi amigo Gera..., En un momento nos vi a los dos caminando en una cancha de futbol a la noche..., y juro que me trajo el recuerdo de cuando los dos caminabamos con no mas de 12 años en el patio del colegio, mas de 25 años con un amigo..., mejor dicho mas que un amigo..., un hermano..., quien piense en Gera o en Martin les aseguro que siempre los imagina juntos...,y siempre me imagina a mi rompiendole las bolas... En un momento , mientras caminabamos ayer a la noche, no me pregunten porque pero me salio algo del alma..., le dije ..."Gera, espero morirme yo primero..."
A algunos la vida nos premia, a mi en lo personal me premio con la amistad de Gera...,un tipo que frente a todas las situaciones trata de encontrar el lado positivo, un filosofo y gran jugador de futbol..., un gran Padre, un gran Hijo y un gran esposo..Quien no imagine a Gera saliendo adelante, ayudando, escuchando, trabajando, acompañando o jugando al futbol , entonces no lo conoce...
No me alcanzarian las millones de paginas de internet para contar anectdotas en compañia de Gera...
Seguramente hay que querer mucho a alguien para sentir el deseo de morir primero para no extrañarlo..., no me pregunten porque.., solo me salio la frase

1 comentario:

Anónimo dijo...

...te salió del alma, pero hablaste con el corazón... Creo que, una vez más, hiciste emocionar a todos los que te leemos. C