sábado, 25 de agosto de 2007

GRAZIE DIO...(Ideal para leer con thats AMORE... tema 33)

Como dice el viejo dicho "lo que se hereda no se roba....", La vieja es la tipica Mamma italiana, recien llego de almorzar en su casa, primero una picadita unos porotos condimentados, una tostada con queso roquefort sobre pan calentito..., despues unas pechuguitas de pollo con salsa unas papas , y unas calabazas..., una bananita y una fernetta digestiva..., Grazie Dio..., esas fueron mis palabras..., despues de comer..., y obviamente discutir con mi vieja... parte del folklore, verla como gesticula con sus manos , sus ojos y todo su cuerpo..., vuelvo a casa, y lo unico que me sale del alma es decir nuevamente "GRAZIE DIO...", muchas veces me enojo con ella, muchas veces no quiero atenderla al telefono, muchas veces tengo que tratar de poner los limites..., pero la verdad debo reconocer que GRAZIE DIO...siempre me gana, siempre me da ese toque que me falta para seguir afrontando mi semana, mis meses..., mi vida..., no hay dudas la mamma puede tener todo lo que un hijo quisiera cambiar, pero tambien tiene toda la escencia que por lo menos YO jamas querria cambiar...
Despues de comer, escucharla mitad en italiano y mitad en español obviamente protestar, me dijo negrito..., anda a hacerte una siestita, despues te vas tranquilo..., quien puede resistir tanto AMOR, aunque muchas veces sea verdaderamente incontrolable..., hay sentimientos que por mas que figuren en los libros de psiquiatria como patologias de Edipo y demas, a esta altura de mi vida prefiero no curarlas....THATS AMORE....

No hay comentarios: