lunes, 20 de agosto de 2007

EL MEJOR PROGRAMA...

Hoy quiero hacer un ejercicio..., que responderiamos cada uno de nosotros si nos preguntaran cual es el mejor programa que podemos tener...., un programa de 1 dia que verdaderamente nos llenara el ALMA..., La idea es pensar en ese programa que una vez que pasa podes sentir el alma, el corazon, la panza, y la cara que explota de felicidad...Cual seria ese programa para ustedes...El mio lo tengo mas que claro....UNA REUNION CON MIS AMIGOS Y SUS FAMILIAS EN LA CASA DE LOS REYES...
Todo arranca el dia anterior, verdaderamente siento la ansiedad de que llegue el momento de encontrarnos todos, lo primero que hacemos al encontrarnos es darnos unos besos y abrazos como si hubiesemos estado perdidos en el Amazonas y fueramos rescatados..., despues llega la hora de la comida..., gran momento, una mesa interminable llena de vasos, ensaladas, bebidas, chicos, amigos, familia, seres queridos, La misma mesa que nos recibe desde hace mas de 20 años, es realmente un lujo y un veradero privilegio poder formar parte de esa gran mesa..., Entre gritos de chicos, chistes nuestros, anecdotas, pasame el pan,y tirame un churrasquito el almuerzo se transforma en una suma de emociones y recuerdos que les aseguro que si alguien que fuera espectador veria nuestros 20 años junto a esa mesa lloraria y reiria sin parar..., Despues siempre hacemos algo diferente, hoy por ejemplo jugamos al basquet, era realmente asombroso ver 10 tipos de cerca de 40 años corriendo atras de una pelota..., pegandonos como si fueramos chicos de 20..., Infaltable el momento del truco donde las gastadas, las risas ,y las calenturas se ponen a la orden del dia...obviamente todos medio chumbeados con algunos tintos y cervecitas de mas...... a todo esto ya se hicieron las 7 u 8 de la noche..., el momento de empezar a comer unos panchos, unos churrasquitos, y la clasica sopa para los mas chicos..., seguimos de risas, abrazos , besos, chistes y mas abrazos...., despues de todas estas emociones juntas nos vamos despidiendo, parece nuevamente como si nos fueramos a vivir a otro Pais por la cantidad de abrazos y besos que nos seguimos dando....ASI QUE A MI SI ME PREGUNTAN...YA SABEN CUAL ES MI MEJOR PROGRAMA...UNA REUNION CON AMIGOS EN LA CASA DE LOS REYES....VERDADERAMENTE UN LUJO...
Asi que gracias a la vida por brindarme la posibilidad de disfrutar este momento....
ME VOY A DORMIR , CON LA CARA QUE ME EXPLOTA DE LA FELICIDAD, LA PANZA LLENA Y EL CORAZON REPLETO DE EMOCION Y AMOR....GRACIAS...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se que en este momento varios "REYES" deben estar leyendo este lindo homenaje quisiera aprovechar para agradecerles también en representación de toda la flia. Rodriguez Vigo: Papa,Mama,Mary,Subi,Ale, Sol y Ema.

EL URU

Anónimo dijo...

Hola MArtin: Tenes toda la razon ,no hay evento mas importante y enriquesedor que estar todos juntos despues de tantos años con esta gran familia que son los Reyes.
Carola

Anónimo dijo...

creo que hace un año atras, me enojé mucho con vos, hoy frente a la misma situación te aprendí a disfrutar... que logro de los dos.
PDM.

Anónimo dijo...

Me alegro de tenerte en la flia.
Gracias por como los queres y los considras, ellos te quieren y mucho.
Espero que el tiempo nos siga dando esos programas, por que son como vos decis IDEALES.
Yo por mi parte estoy empezando a disfrutarlos desde otro lado, la verdad el domingo disfrute mucho a mi familia y hace tiempo que no lo veia asi, seran los años , que uno se pone mas sensible, pero los veo ahi, siempre ahi y pendientes de nosotros como siempre, y pasan los años y ellos te siguen haciendo sentir que EN ESE RINCON SIEMPRE ESTAN INCONDICIONALMENTE!!!!!
Poe eso estoy muy agradeccido a la familia que me toco y a los amigos que elegí.
Como vos decis no falto nada y lo pasmos barbaro.
Amigo te quiero y acordate que ¡LO MEJOR ESTA POR VENIR
GUILLE

Anónimo dijo...

Houston... con los ojitos medio llenos de algun liquido elemento, la garganta apretadita y el pecho a punto de estallar... simple y humildemente GRACIAS TOTALES Y A TODOS...
Particularmente cai cual paracaidista despues de un mes de no estar en casa y fue un honor tenerlos a todos juntos en esa mesa gigante... es verdad que acelere la marcha para poder llegar a verlos, sentirlos, hablarles, escucharlos, reirnos, emocionarnos ..., y hasta larvear (de la real academia larvear significa hacer comentarios algo asi como simpaticos y agrios a la vez)
No me daban las manos, los besos, los abrazos... saludarlos a todos reirme disfrutarlos un poquitin... para seguir viaje. Hasta los no presentes fisicamente se sentian mas presentes que nunca!!!
Escuchar tu blog y los comentarios de tus oyentes es como para "llamar a OMINT"... es verdad los años nos van poniendo mas sensibles, mas dispersos pero mas unidos a la vez... pero quien te quita lo bailado nene... y mas aun si las cosas se hacen con una sonrisa y bien... total el no lo tenes seguro y siempre pero siempre vamos en busca del SI... recordemos que la union hace la fuerza y estar juntos es muy bueno... nos vemos en la parada del choclo, con un puchito de palo, una lenguita de caña legui,..., y la mesa de operaciones para salvar a otro sapo...
UN VERDADERO HONOR FORMAR PARTE!!!
Como siempre...
Besos... TQM... Yo
...de la tercera generacion la mas chiquita...
¡¡¡GRACIAS VIDA !!!