viernes, 7 de septiembre de 2007

GOBERNARSE A UNO MISMO...

En la semana ya es el segundo episodio que tengo con una misma persona de gobernar mi espiritu en pos de no contestar agresiones..., Es increible el camino esta plagado de personajes sin codigos, personajes a los cuales es mejor perderlos que encontrarlos, y bajo este dicho es donde ubique mi espiritu..., como dice entonces el dicho "MEJOR PERDERLO QUE ENCONTRARLO...", asi que si la idea es PERDERLOS..., que sentido tiene generar la minima interaccion... y menos aun si se trata de bazarla sobre el conflicto...El viejo tenia un sabio consejo..., Si te hace mal descubri porque, si descubris porque y no lo podes cambiar entonces IGNORA y segui tu camino..., pero nunca te retires o ignores sin saber porque te hace mal..., Cuantos personajes tratan de hacernos daño, con la sola idea de hacer el mal..., creo que muchos..., la envidia, los celos , las broncas son propios del ser humano estan en la escencia, en el gen humano..., ahora con ellas podemos charlar, ponernos de acuerdo y convencerlas de que ocupen un espacio minimo y que adicionalmente el espacio que ocupen sea para sumar...Aunque esto suene dificil o imposible juro que se puede, se trata simplemente de ejercitar el transformar lo malo que te llega en agresiones de los demas en sensaciones positivas..., contar hasta 10, respirar hondo y decir nuevamente...Que sentido tiene generar conflictos por el conflicto en si mismo...
La vida enseña, asi que va mi humilde consejo..."si no podes cambiar aquello que te hace daño de otra persona habiendo hecho todo lo posible para entenderlo, simplemente INGNORAR es una sabia decision...."

1 comentario:

Anónimo dijo...

...hace una semana que no te leo, lamentablemente, y yo necesito sentarme tranquila a disfrutarte para leerte, no pasar el ojo por arriba de las letras. Hoy con mi cabeza un poco mas calma volví a disfutarte...Martín no te das una idea como sentí que fueron crecinedo tus espacios, tu calidad como escritor y la increible aptitud de traducir las sensaciones en palabras. Para mí esto es madurez. Me encantó.
PDM