martes, 4 de septiembre de 2007

HAZ EL BIEN...SIN MIRAR A QUIEN...

Cada uno de nosotros tenemos una escencia como habiamos charlado una vez, tal cual los perfumes, estamos los generosos, los dadores, los esplendidos, los de palabra..., digamos los del bando de los buenos..., tambien estan los miserables, los amarretes, los perversos, los mentirosos, los del otro bando..., ya se que es una posicion bastante maniqueista pero que podiamos esperar de un extremista como yo..., simplemente eso...ademas el ying y el yang avalan mis palabras..., Igualmente es increible cuando uno nace derecho es mas que imposible torcerse pase lo que pase y tenga el costo que tenga..., Hoy tuve una experiencia muy nutrituva me di cuenta nuevamente que hago el bien sin mirar a quien, eso seguramente suena a Tonto e Inocente, no muy propio de un hombre de 38 años..., pero bueno estare mas del lado blanco de la figura...,La escencia de cada ser humano es unica y uno no puede ir contra ella de ninguna manera, los años enseñan pero como habiamos dicho antes la experiencia es como tener agua en las manos, se te escapa..., lo importante es recordar que las manos quedan mojadas..., de experiencia...
La vida me enseño algo que gracias a Dios atesoro en mi corazon , mi espiritu y mi mente, " EL CONFLICTO , SOLO TRAE MAS CONFLICTO...", La PAZ de la mente y el corazon es la mejor consejera para resolverlos..., asi que nunca contestar una agresion con otra agresion, y aunque suene eclesiastico les aseguro que no hay nada mejor que poner la otra mejilla...y hacer el bien sin mirar a quien...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...QUE MAS SE PUEDE PEDIR ...SI TODOS PENSARAMOS IGUAL SERIAMOS TODOS MUCHO MAS FELICES ...ME ALEGRA QUE ESTÉS EN ESTE MOMENTO...sabes que te quiero

PDM