miércoles, 5 de septiembre de 2007

PARTIDO A PARTIDO...

La experiencia del viaje a Tucuman fue realmente superpositiva en muchisimos aspectos, la verdad jamas me hubiese imaginado formando parte de un plantel de futbol... un lujo, y mas para un tipo con escasos recursos futbolisticos como yo..., Formar parte del plantel me obligaba a estar concentrado y atento a cada charla, cada comentario, cada momento futbolistico, una experiencia verdaderamente nueva para mi...Igualmente hubo algo que me sorprendio profundamente y es algo que yo en lo personal trato de ejercitar en el dia a dia..., Teniamos que jugar 4 partidos y cada uno de esos partidos nos posicionaban en la tabla..., entre los integrantes del equipo siempre se escuchaba si le ganamos a tal y empatamos con cual entonces...., sin embargo la gente que dirigia (DTs) tenia permanentemente otro mensaje..., Muchachos pensemos solo en el partido de mañana, una vez que termine vamos a pensar en el siguiente..., el famoso "paso a paso"..., es asombroso todo puede sumar cuando uno recoge experiencias de varios lugares y las aplica..., Cada dia nos levantamos a jugar un nuevo partido, la concentracion tiene y debe estar 100% en ese partido, en las jugadas del mismo, en nuestro rival, en nuestras fortalezas y debilidades para jugarlo..., el campeonato es la suma de muchos partidos, para salir campeon hay que ganar partido a partido, de nada sirve conjeturar sobre el tercer equipo si ni siquiera vencimos al primero....
Cada dia es un nuevo partido, asi que un pequeño y humildisimo consejo..., colguemos el fixture delante nuestro para tener el objetivo final fuerte y claro , pero levantemonos todas las mañanas concentrados en el partido del dia...

No hay comentarios: