jueves, 6 de septiembre de 2007

OMNIPOTENCIA DE JUGUETE...

La funcion anterior surgio espontaneamente esta frase "omnipotencia de juguete..." la verdad me gusto..., senti que era una frase para describir de lo que muchas veces sufre el hombre..., La vida, el destino, el universo, la naturaleza, los diferentes Dioses cada quien con el suyo, en mi humilde opinion son superiores a todos nosotros...No deberiamos entonces... rendirle culto a la vida, subyugarnos frente a la naturaleza, comprender el destino y ayudarlo, colaborar con el universo..., y entonces porque no asumimos el rol que nos toca y permanentemente sacamos nuestro revolver de juguete para desafiar a todos ellos..., En mi humilde opinion la sabidura comienza cuando somos concientes que muchos otros son superiores a nosotros y tratamos de aprender de ellos..., Aprender de la naturaleza no es precisamente lo que estamos haciendo los seres humanos, tampoco de la vida...permanentemente desafiamos lo superior, las esperanzas estan puestas en enseñar a las generaciones que vienen a respetar lo supremo y aprender de ello..., enseñarles a guardar el juguete de la omnipotencia a preservar lo que nos rodea..., El mundo deberia ser entendido en mi humilde opinion como si estuvieramos en una casa ajena de visita, si algo aprendimos en nuestra VIDA no abririamos la heladera sin permiso, ni ensuciariamos todo, es mas deberiamos pedir permiso para todo y no desafiar al dueño de casa en cada momento...
Señoras y Señores en lineas generales no suelo desarrollar estos temas en las funciones pero la verdad la frase OMNIPOTENCIA DE JUGUETE me disparo este sentimiento que expreso siempre que puedo, y este humildisimo consejo "CUIDEMOS TODO LO QUE NOS RODEA, NO DESAFIEMOS, APRENDAMOS...talvez de esa forma seamos de a poco un poquito mas sabios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Creo que cada día aprendemos algo nuevo, que en lo personal mi capacidad de asombro nunca se va a colmar. No sé si llegaremos a ser más sabios, pero lo que sí sé, es que aprendiendo de lo que nos dá la vida cada día, nos enriquecemos un poco más. Autor del Blog, nacido en Babel, simplemente...gracias, thanks, spasibo, danken sie, merci, obrigado, grazie, xièxie, arigatou :) C