jueves, 6 de septiembre de 2007

A LA HORA SEÑALADA...

Alguna vez sintieron..."este no es mi momento para hacer tal o cual cosa, o llego mi momento...", son sensaciones muy furtes por lo menos en mi caso..., El momento siempre llega, tarde o temprano si esta escrito en el destino el momento sin lugar a dudas va a llegar..., podemos hacer todo bien, y si no es nuestro momento la cosa no sera...Cada cosa que nos pasa tiene un momento,y por lo menos yo soy un convencido total que eso esta escrito en algun lugar...Un dia llego el momento de comenzar a escribir y no pare, un dia llego el momento de conocer a mis amigos por fortuna, un dia llego el momento de renunciar a mi trabajo y desarrollar mi propio proyecto, un dia llegara el Amor..., tiempo al tiempo..., en la vida las cosas suceden cuando es el momento de que sucedan , como dice el dicho a cada chancho le llega su San Martin...Hoy un amigo me contaba como habia conocido a su mujer, la verdad juro que fue una historia de Amor y de encuentro verdaderamente insospechada...
Todo llega a la hora señalada, los amigos, los seres queridos, los proyectos, los sabores, los sin sabores, el amor, la paz, la alegria , la tristeza, el dolor, la muerte..., cuando el reloj de la vida anuncie que la hora de tal o cual cosa ha llegado seguramente no estaremos preparados para afrontarlas ya que independientemente que la hora en mi humilde opinion siempre esta señalada por el destino, el hombre y su omnipotencia de juguete tratara por todos los medios de torcer las agujas de ese reloj...

1 comentario:

Anónimo dijo...

100% de acuerdo.
PDM