sábado, 29 de septiembre de 2007

QUE TE ACOMODEN EL PONCHO...

Como siempre una frase me dispara y me inspira, esta vuelta la frase es, todos necesitamos que en algun momento "NOS ACOMODEN EL PONCHO..." , una frase que cuando me la dijo mi amiga me reflejo instantaneamente no se porque cuando era chico y me escapaba de querer vestirme, asi que mi vieja me apretaba fuerte y me vestia de prepo, de hecho me acomodaba el poncho..., En la vida no podemos hacer lo que queremos, o mejor dicho..., podemos hacer lo que queremos pero siempre que no jodamos a nadie..., y como esto es practicamente imposible ya que vivimos en sociedad y estamos permanentemente interactuando es necesario que de vez en cuando alguien nos acomode el poncho..., dependiendo de como, y de quien lo hace puede ser algo muy positivo..., limites y frenos forman parte permanente de la vida..., es mas supongo que el ABC del psicoanalisis para destetar es poner limites..., obviamente solo supongo..., Si quien nos acomoda el poncho lo hace de forma inteligente y tiene oficio para acomodar ponchos..., y adicionalmente ponemos dentro de nuestro poncho nuestra autocritica lo mas probable es que aprendamos una buena leccion...
Ojo..., no cualquiera sabe acomodar ponchos teniendo en cuenta que acomoda el poncho de otra persona y obviamente quien tenga el oficio debe tener el poncho medianamente acomodado, o por lo menos en el momento que lo haga a un tercero...
Si de chico hubiese salido a la calle mas de una vez sin la ropa que me queria poner mi vieja..., seguramente me hubiese resfriado mucho mas..., no hay nada mejor que te acomoden el poncho, solo hay que saber como, porque , quien y cuando para sumar la experencia...
Nota: La frase "Que me acomoden el poncho" es copyright de mi amiga Carla Maria Paula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena. Espero otra frase, esas que solo Carla tiene el poder de usar en los momentos justos. En los que resume verdades universales tan solo en una oracion.