martes, 25 de septiembre de 2007

SER FIEL.....A UNO MISMO....

Cuantas veces escuche hablar sobre la fidelidad..., millones y millones de veces, es un tema tan desarrollado que muchas veces siento una especie de deja vu cuando vuelvo a escuchar sobre el mismo..., Yo tengo como para cada cosa mi humilde pero sentido y pensado punto de vista..., y se basa sobre un dicho que hace tiempo que utilizo "EL QUE AVISA NO ENGAÑA...." , La fidelidad es fundamental en todos los ordenes de la vida, es mas creo que si se enseñara mas fidelidad y confianza algunas cosas cambiarian bastante..., La fidelidad es como el AMOR, esta el AMOR PROPIO y el Amor a los demas..., si no nos amamos a nosotros y sabemos como amarnos como corno podemos amar a otra persona , dificil no..., lo mismo creo humildemente que pasa con la fidelidad..., si no somos fieles a nuestras convicciones, nuestros deseos, nuestros compromisos, nuestra palabra, nuestros codigos..., como vamos a poder ser fieles a otra persona..., La unica forma de ser fiel con los demas es ser fiel con uno mismo..., respetarnos a nosotros mismos....
La fidelidad no es una cuestion de consenso donde dos personas deciden ser fieles mutuamente...Uno es fiel a uno mismo, el otro tambien y ambos comparten este sentimiento de fidelidad..., nadie pero absolutamente nadie puede juzgar a alguien que es infiel y el que asi lo hiciere no entiende que para ser infiel a otro primero hay que ser infiel con uno mismo, y si eso sucede deberiamos ayudar a quien este atravezando por esa situacion a tratar de entender esta idea y obviamente no juzgarlo..., en definitiva quienes somos para juzgar a alguien...
Todos los seres humanos somos vulnerables, quien no ha roto una promesa que tire la primera piedra...Ahora hay algo que les aseguro desde lo mas profundo del corazon quien es fiel a uno mismo, jamas sera infiel con los demas..., suena facil, lo dificil es saber que queremos de nuestra vida y alinear nuestra fidelidad a esa idea...Ademas que mejor que escuchar y sentir a la vida en "ALTA FIDELIDAD..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...EL QUE AVISA... NO ENGAÑA..., entonces... el que no lo hace, SE RESERVA INFORMACIÓN ???
Bien por todos los que TENEMOS muy incorporados los valores humanos,uno de ellos...LA HONESTIDAD,que expresa respeto por uno mismo y por los demás, que nos lleva a manejarnos por la vida con BASE EN LA VERDAD!!! :) C

Anónimo dijo...

Houston, soy yo tu hermanita del alma... nene te aseguro que las ultimas tres lecturas fueron hechas a medida... HUMILDEMENTE GRACIAS!!!
Sincrodestino un muy buen libro... dicen que el universo entero conspira para que se den las cosas...
Como frutilla, te dejo una lectura (hoy en medio del trabajo, abri el libro y lei) que esta a punto caramelo con el tema... "si realmente eres vulnerable, nada es negativo para ti,..., porque lo negativo es tu interpretacion"... OSHO
Bueno me voy a bañar!!! Soy una mugre con hambre!!!
Como siempre...
Besos... TQM... yo
NOTA MAPP las tres ultimas van con dedicatoria... PARA MAPP DE XXXXX La Buena (por algun motivo nunca puse mi nombre, y sigo fiel a mi misma, con el apellido que puse ya sabes que soy yo!!!BESOS... TQM... YO)