lunes, 24 de septiembre de 2007

SOLO UNA BREVE DEFINICION DE AMOR...

Muchas veces me encuentro dando explicaciones del porque estoy solo..., es casi una constante el charlar con alguien y que este tema salga, yo diria que es practicamente inevitable..., creo que muchos de los que estamos solos sentimos algo parecido..., yo en lo personal siempre tengo la misma respuesta..."Por ahora no llego el Amor..." a lo que muchos vuelven a preguntar y que es el Amor para vos...
Obviamente arranco diciendo que para mi Amor no es aquel que se vive en una pelicula, ni que tampoco pretendo vivir ese amor adolescente que hace cosquilas en la panza, ni aquel amor incondicional de entrega como el de Romeo y Julieta..., MENTIRA..., si pretendo todo esto y mucho mas pero igualmente siempre llego a mi pequeña pero sentida definicion del AMOR..., cuando sienta ganas de estar y seguir cada dia construyendo con una persona seguramente eso sera AMOR..., Amor es levantarse al otro dia y querer seguir..., no importa cuantos defectos ni cuantas virtudes hay,no importan las adversidades ni los vientos a favor, Amor es querer seguir..., es decidir cada dia elegir a esa persona, a ese proyecto y transformarlo en lo mas grande y lo mas importante para nosotros en nuestra vida..., el otro dia hablaba con una amiga mia que hace muchos años que esta en pareja y me preguntaba como es el amor cerca de los 40 cuando conoces a alguien..., yo le decia que no es igual que a los 20 o los 30..., es un sentimiento que tenes dentro tuyo y que queres brindarselo a alguien, queres compartirlo, queres elegir cada dia darselo a esa persona..., AMOR es de a dos, sin dudas, si no estariamos hablando de AMOR PROPIO del cual en algun momento seguro charlaremos....
Asi que Señoras y Señores mi humilde y como siempre ultimo consejo es " Soñemos con el Amor pero vivamoslo despiertos...", Amor es elegir seguir cada dia pase lo que pase, y elegir desde el corazon, el espiritu , el sentimiento y la razon es sin lugar a dudas la clave del AMOR...

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimooooooooooooooo
otro dia escribo
besosssssssssssssssssss