viernes, 28 de septiembre de 2007

SI SUCEDE ES QUE CONVIENE...

Hace un rato iba en el auto a jugar al futbol, cuando me sono el telefono, era un AMIGO, un tipo realmente especial en mi vida, un tipo con el que aprendi mucho..., cuando atiendo me dice...."Negro pone la 103.1, Ari Paluch en un programa que se llama el Combustible Espiritual, me dice tambien...., Me hace Acordar a Vos..., apenas corte sintonice la radio y me encontre a ARI contando una historia de su vida, una historia donde relataba un momento muy dificil, sin trabajo, agobiado por varios temas flirteaba con la muerte..., decia..., que pasaria si me tiro de este balcon...., "Quien no ha flirteado con la muerte..., quien no ha pensado mas de una vez que pasaria si dejo de vivir..., si me voy....La vida tiene misterios pero la muerte los tiene mas todavia..., cuando uno no esta bien muere todos los dias un poco..., sin embargo cuando uno lleva su vida con dignidad, pasion , sentimientos y Humor solo existe la posibilidad de morir una SOLA vez...
Las cosas suceden siempre y uno frente a los sucesos puede pensar, porque a MI..., pero tambien puede repetirse SI SUCEDE ES QUE CONVIENE..., todo, pero absolutamente todo puede tener una arista positiva..., solo hay que levantar la vida como si fuera una pequeña escultura, observarla desde varios angulos y posiciones, tocarla y llegar a la simple conclusion de que nada ni nadie es perfecto, que las cosas suceden y que por algo suceden...
Asi que Señoras y Señores, voy a seguir con el cambio de dichos, refranes y frases impuestas, tomandome la humilde atribucion de cambiar el... "PORQUE A MI...", POR EL " SI SUCEDE ES QUE CONVIENE...."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y convino nomas....
Mi familia y Yo extremadamente agradecida por la ayuda espiritual que me diste.

De Mendoza y DDJJ con amor...