domingo, 23 de diciembre de 2007

SOLTATE CON WELLAPON SOLTATE...

Hace muchisimos años atras habia una publicidad de un Shampoo que sono en los oidos de los que tenemos 30 o mas durante mucho tiempo, el estribillo del gingle decia..." Soltate con Wellapon..soltate, soltate el pelo con Wellapon..., solta el brillo , solta la belleza de tu pelo con Wellapon...", espero que la recuerden a mi en lo personal no se porque pero me quedo mas que grabada en mi memoria..., Hoy fue el Bautismo de una de las personitas que mas quiero en este mundo..., mi sobrina LELE..., fuimos a la IGLESIA y yo solo sentia que todo estaba apretado, que todo lo que se hiciera fuera del ritual iba a estar castigado..., que soltarse era castigo...., la verdad no tiene ningun sustento real solo mi humilde sensacion del momento...,Los chicos estaban sueltos querian correr, querian reir, querian jugar..., mientras un señor simplemente hablaba de exorcismo, de santificar, de pecado..., nunca fui un gran creyente, cabe aclarar nunca fui un gran creyente DE LA IGLESIA..., si estoy seguro que hay UN DIOS..., no se bien como es pero juro que se que ESTA..., lo que si no lo imagino tan formal como todo lo que rodea a esas grandes iglesias..., lo imagino sencillo, sencible, piadoso..., no lo imagino rodeado de marmol y caliz de oro..., lo hago mas en una casa de madera..., lo que si siempre lo imagine con algo blanco..., una tunica blanca impecable..., lo imagino suelto, risueño, gentil, pero sobre todo SUELTO...SUELTO...MUY SUELTO..., obviamente es mi humilde imaginacion y nada tiene que hacer ella frente a años y años de iglesia..., asi que sintiendo en mi corazon eso , cumplo con el ritual de la Iglesia sin decir ni MU..., Se acerca la navidad.., ojala todos podamos disfrutar de acercarnos a nuestro DIOS, como cada uno de nosotros creamos que es, pero acercarnos...,y a agradecer..., porque suelto o no, con marmol o madera..., seguro que esta y es bueno honrarlo y respetarlo como cada uno de nosotros sintamos que debemos hacerlo...

No hay comentarios: