miércoles, 6 de febrero de 2008

CUANDO MENOS TE LO IMAGINAS...

Increible, me pase todo el dia programando, tratando de resolver un minimo problema que para mi se transformo en un mundo, obviamente era mi problema..., en realidad segui, y segui tratando de avanzar..., y cuando menos me lo imagine surgio la solucion..., pero no para ese pequeño problema sino para otro de mas conflicto...., dije no lo puedo creer..., Para simplificar, desarrolle un sistema para una gente que despues de 5 meses de trabajo no solo no lo quieren usar sino que lo mas triste es que no lo quieren pagar..., esa situacion que me puso tan pero tan molesto me hizo sumergir en un pequeño problema para olvidar el anterior..., horas y horas programando..., hasta que hace apenas minutos pense..., pero si lo desarrolle para esta gente...., que tonto..., debe haber mucha mas gente que lo necesite, y que este dispuesto a pagar por el , y seguramente les va a ser util..., como pude cerrarme de esa manera pense..., pero no..., nunca fue cerrarse, simplemente fue sacar de foco un gran problema haciendo foco en uno pequeño para que la solucion aparezca solita solita...
Hace muchos años tuve un accidente en moto, la verdad me rompi todo, pero absolutamente todo, en cama durante horas, deprimido y lleno de ataques de panico me dedique a "LA RELOJERIA...", estudiar mecanismos de precision...problemas de dinamos diminutos, de cuerdas y pernos..., problemas que al lado del mio eran realmente insignificantes, minimos, pasajeros..., pero para mi eran mi gran problema a resolver y por ende despues de un buen rato, lo resolviera o no , seguro encontraba una mejor solucion para algo mayor..., que tonto me habia olvidado de "LA RELOJERIA...", asi que señoras y señores mi ultimo y como siempre humildisimo consejo "frente a grandes problemas..., solo traten de concentrarse en problemas pequeños..., la solucion les aseguro que sola se presentara....

No hay comentarios: