lunes, 4 de febrero de 2008

UNA VALIJA GRANDE...

Creo que uno de los miedos mas grandes para mas de una persona es el miedo a "La Locura", el miedo a perder la razon..., muchas veces escucho personas hablar de Locura anticipando la palabra "pobre" esta loco..., Yo aseguro..., ojo bajo mi humilde punto de vista que si agarramos un libro de psicoanalisis mas de uno de nosotros padecemos varios de los trastornos que aparecen alli,..., estoy seguro que si agarramos un resaltador con buena autocritica y empezamos a leer cada patologia vamos a subrayar unas cuantas, desde la paranoia, pasando por la mania, la obsesion, alguna depresion o tristeza profunda..., hasta el excesivo control para no caer en alguna de estas..., Hoy me dijeron algo que me encanto..., me dijeron..."Nosotras somos varias..." vivimos en una valija todas, y vamos saliendo depende del dia, tambien podemos salir mas de una el mismo dia..., la imagen me encanto, un monton de mujeres bonitas en una valija, que en realidad es una sola que sale vestida diferente dependiendo del dia..., Todos tenemos muchos de nosotros en una valija y dependiendo del dia sale uno o el otro, puede salir el mudo, el reflexivo, el perseguido, el soñador, el intelectual, el ironico, el obsesivo, podemos ponernos todos de acuerdo e ir eliminando como si fuera la casa de gran hermano a aquellos que no queremos, a aquellos que nos hacen mal a nosotros o pueden hacer mal a los demas..., pero estamos todos en la valija..., quien tenga la valentia de asumir que en cada una de nuestras valijas somos mas de uno, tambien tendra el mismo valor para ir quedandose con aquellos que dentro de la valija siempre sumen dependiendo del momento en que salgan..., UNA VALIJA GRANDE..., donde con paciencia, pasion, ganas y coraje solo quedaran los mejores..., aquellos que nos ayuden a ser siempre mejores personas..., LOCOS O NO...

1 comentario:

zaieks dijo...

martin te deje un premio a blog pero no se que hice ojala te guste y te mando un beso . gaby