miércoles, 6 de febrero de 2008

.........(MIS QUERIDOS PUNTOS)..........

Desde que comence a escribir, siempre pero siempre hago esto ".........", marco una serie de puntos, que hoy espero me ayuden para expresar una idea, asi que entonces ahi vamos...............En la vida, como en la musica..., los silencios son importantisimos..., en la musica son el espacio de contraposicion, no habria sonido sin silencio..., disfrutamos de aquello que sucede entre silencio y silencio..., como asi tambien del propio silencio..., en la vida, el silencio es ese espacio de reflexion..., ese lugar donde encontramos aquello que queremos decir como parte de nustra musica..., hay tiempo para todo..., tiempo para hablar y tiempo para callar..., Todos sufrimos, nos alegramos, nos entristecemos, absolutamente todos..., y todos tenemos la necesidad de comunicarlo...en mayor o menor medida, todos queremos decir que nos pasa..., ya que es una de las mejores formas de compartir tanto penas como alegrias..., igualmente antes de decir que nos pasa seria bueno pensar realmente que nos pasa..., pensar en como decirlo, tratar de encontrar las palabras, los silencios y ahi expresar..., muchas veces el hablar y hablar y hablar no comunica..., talvez debemos pensar que decir y como decirlo para transmitir lo que verdaderamente nos pasa..., hay pocas cosas que en lo personal me surgen naturalmente, sin pensar, una de ellas es escribir...., mis dedos se deslizan sobre el teclado, mientras mi mente y mi espiritu van en compas con ellos, salvando todas las distancias..., todas....,es como si fuera una sinfonia...., donde los silencios propios de mi pequeña reflexion estan marcados en mis permanentes ".........., puntos........", estos son mis silencios en la funcion..., el espacio donde la palabra siguiente aparece en mi mente y va a parar a mis dedos..., hay cosas importantes en la vida y creo humildemente que una de ellas es no solamente "que decir..." , sino tambien encontrar el "como decirlo"..., muchas veces siento como si me capturaran unos marcianos, quedo por completo en silencio con la vista fija y pensando..., buscando palabras y formas para decir lo que siento, lo que me pasa..., en las funciones estan mis puntos....., en la vida real esos marcianitos que me llevan por un rato y me devuelven despues con las palabras adentro..., Asi que señoras y señores creo que todos tenemos nuestros propios......., puntitos..., nuestros propios marcianitos, hagamosnos amigos de ellos, pero ojo..., tratemos de lograr que quienes nos rodean tambien los conozcan, presentar a los marcianos puede ser una hermosa exeriencia.........................................................................

No hay comentarios: