sábado, 19 de mayo de 2007

DEPENDE DEL CRISTAL...

Seguro todos conocen el dicho todo depende segun el cristal con el cual se mire...Necesitaba escribir sobre esto, hoy es Sabado a la noche, estoy en casa solo,frente a la pc y por lo menos por ahora sin programa, digo por ahora porque yo solo cuelgo los botines cuando me meto en la cama a dormir...,La verdad tengo que agradecer mucho a la vida, y sobre todo por haberme regalado estos lentes que trato de usar siempre...
Estos lentes no son magicos, ni nada que se le parezca , solo se encuentran con esfuerzo, trabajo y mucha dedicacion, ademas hay que cuidarlos para que no se quiebren y te distorsionen la realidad, no estoy hablando de optimismo,dicen que el optimista anticipa injustificadamente el éxito, con lo que no se si estoy muy de acuerdo, esto simplemente se trata de unos lentes, unos que te permiten ver la realidad y de esa realidad rescatar siempre la parte linda, porque hasta la situacion mas complicada puede tener un lado positivo...El otro dia escuche un comentario bastate interesante, hablaban de economia, y un periodista dijo "la inflacion es como tener fiebre, no rompamos el termometro, consultemos al medico..." Estos lentes te permiten ver lo que te pasa y tranformarlo, no de una manera necia...
Estos lentes son muy fragiles, requieren de muchisimo cuidado, ademas cuando los encuentres, vas a saber cuando necesitas usarlos para ver de lejos o de cerca...
A quien no haya encontrado todavia esos lentes, talvez pueda yo contribuir humildemente con algunas de mis palabras, a quien los tenga guardados en el bolsillo que los saque y los use mas a menudo, a quien los tenga y los sepa utilizar le pido que de vez en cuando nos escribamos para intercambiar ideas de como cuidarlos...

No hay comentarios: