viernes, 15 de junio de 2007

EL CUENTO DEL SUBTE "A"...

Viernes a la noche, frio, cocinandome una rico guiso de lentejas, a punto de sentarme a escribir..., me falta solo el Setter Irlandes,la pipa, el brandy,la mujer amada y los hijos..., para estar en una postal..., bueno en realidad cambio el Setter por un perro atorrante, el brandy por unos negronis, y la pipa talvez por una pipa pero de agua..., la mujer amada y los hijos llegaran....
Bue, hecha la introduccion pertinente de mi situacion en este preciso momento, va la instantanea de hoy...
Como siempre digo , "los que me conocen", saben que estoy armando el estudio en casa, una mesa grande de trabajo con la PC..y HOME OFFICE NOMAS...,trabajando en casa a las reuniones en el centro empece a ir en SUBTE..., Asi es que hoy..., reunion de trabajo... fui a primera junta , subi al subte, y me senti muy comodo, logico , no era hora pico..., pero me senti calentito, con ese calor que solo te brindan los lugares que te brindaron algo en algun momento, AHI LLEGO LA COSA...
Me puse a pensar, lo que venia escribiendo..., en este rincon..., el descanso de la escalera..., los miedos... y sassss...me acorde que alguna vez en la vida habia utilizado el Subte para curarme, me senti raro, y pense me estare queriendo curar de nuevo..., evidentemente la respuesta instantaneamente fue SI, ahora me estoy queriendo curar de otra cosa , pero si..., mis viajes en subte me hicieron superar muchas cosas en el pasado, la verdad quien me estuviera mirando hoy habra pensado , pobre tipo se volvio loco, cuando me vio acariciar la madera del viejo SUBTE "A", que mas que subte parece una diligencia del viejo Oeste, ahi es donde dije, CLARO..., el refugio no solo esta en los seres queridos , amigos, familia..., tambien esta en los ESPACIOS QUERIDOS, aquellos espacios o lugares que en algun momento de nuestras vidas nos acompañaron en nuestra soledad a superar cosas...
El SUBTE A, y mis ganas de querer superar los miedos me sacaron de un muy mal momento
Todos tenemos seguramente en la vida nuestro SUBTE "A", ese espacio que nos llena el ALMA..., a quienes no lo tengan les aconsejo humildemente buscarlo...Ahora entiendo a mis amigos que viven en otros paises..., no solo deben sufrir la lejania de sus seres queridos, tambien deben extrañar el SUBTE "A"...
Nota del Autor: A la vuelta, tome tambien el SUBTE, venia repleto, juro que me subi, y senti la misma sensacion, ademas el SUBTE Y YO debemos ser amigos ya, porque en un ratito ya estaba sentado y sintiendo el mismo calorcito que a la mañana...

No hay comentarios: