sábado, 16 de junio de 2007

PENSAR EN AMOR...

Cuantos libros se han escrito sobre el amor inteligente, ir construyendo el amor con tiempo, con el ir conociendose...y no se cuantas cosas mas...
El AMOR ES ESO MISMO AMOR, Mi Viejo siempre repite un dicho, EL AMOR ES EL TELON QUE CUBRE TODOS LOS DEFECTOS..., y mientras estes enamorado ese telon va a estar intacto frente a vos, EL AMOR no es perfecto, EL AMOR no es solo que te cuiden y ser cuidado, EL AMOR no es logico, EL AMOR ES SENTIR, si uno se quema la mano con la hornalla grita, le duele, no piensa, me queme... grito poquito o fuerte..., EL AMOR es que te hagan cosquillas en los pies y morir de risa, no reirte del cuento que te conto tu jefe, EL AMOR ES ESE SOL QUE TE PEGA UN DOMINGO en pleno invierno y te calienta el alma.EL AMOR no hace cuentas, y si las hace es solo para sumar hacia el mismo lado
EL AMOR ES COMO LA LECHE EN EL FUEGO..., si la dejas mucho rato rebalsa y se quema, si la dejas poquito va a estar tibia, para eso uno va probando ese amor para que este a la temperatura justa, pero lo prueba desde el corazon , no desde la mente...
Puede tener la altura justa, el pelo como me gusta, ser trabajador o trabajadora, inteligente , educado o educada, cumplir con todos los requisitos que pongamos en una planilla super extensa, y asi todo NO SER AMOR...
Puede tambien no cumplir con ningun requisito, y SER AMOR...
Despues de cada dia siempre llega la noche, si apoyamos la cabeza en la almohada y sentimos estar con ese AMOR a nuestro lado, sepamos que somos seres privilegiados del mundo..., NO NOS CONFUNDAMOS, el AMOR NO SE EXPLICA CON PALABRAS, si en lugar de decir estoy enamorado alguien te dice , es compañero, me banca, me acompaña....pensemos si todo esto nace del amor o de cubrir necesidades de compañia.
AMOR ES AMOR, Y SOLO SE EXPLICA CON AMOR, como dice la cancion "NO SE PUEDE VIVIR DEL AMOR" , YO LE AGREGARIA ES DIFICIL VIVIR SIN AMOR, pero a no confundirse ya que el AMOR ES INCONFUNDIBLE...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...pero vale la pena intentarlo de todos modos ... porque no es lo mismo que vivir, honar la vida.
PDM