miércoles, 13 de junio de 2007

RECONOCER EL ERROR....

Las funciones se entrelazan, unas con otras...y se disparan en mi cabeza con ideas INSTANTANEAS..., hoy queria escribir sobre la AUTOCRITICA...,creo que todos entre los cuales obviamente me incluyo deberiamos hacer mas gimnasia en este musculo..., Yo por lo menos necesito ejercitarlo mas..., Hoy un episodio me disparo esa INSTANTANEA, debo hacer mas series de AUTOCRITICA, la verdad no vale la pena contar todo el episodio, pero si el resumen del mismo para poder explicar la idea, sono el telefono , atendi, era una persona que me convocaba por un trabajo..., luego de mantener una conversacion AMENA por 5 minutos me dijo su apellido (como todas las funciones son anonimas , lo voy a cambiar, pero la idea se mantiene intacta), Me llamo "ClerK", me dijo... y yo en un tono amistoso le dije, Clerc...algo que ver con el tenista..., obviamente no fue la pregunta que esa persona esperaba, su respuesta fue seca, sordida,NO..., MI APELLIDO ES CON K..., de ahi en mas la conversacion se torno dura, sin matices... obviamente puedo patear la pelota del otro lado pensando y convenciendome del POCO HUMOR que tenia esta persona, pero tambien puedo tomar la pelota de MI LADO..., y pensar , talvez no fue el mejor momento para hacer ese comentario..., seguramente retorcer el tema solo me llevaria al cuento del psicoanalista..., donde la autocritica extrema solo serviria para lastimarme, asi que solo quiero utilizar esta funcion para agregar una palabra mas a la funcion donde charlarmos de GRACIAS Y POR FAVOR..., la palabra es PERDON...
OJO, la AUTOCRITICA ES COMO LA GINEBRA..o mejor dicho como mis negronis, el primer vaso te hace entrar en calor, el segundo te puede poner en un estado de equilibrio, ahora si seguimos tomando vasos de AUTOCRITICA, seguramente nos va a hacer muy mal, ya que en vez de emborracharnos nos puede bajar la autoestima innecesariamente...
Pude haberme equivocado en el comentario, pudo no haber sido el momento indicado ni la situacion para hacerlo, tambien pude haberme encontrado con alguien sin el mas minimo sentido del HUMOR, tampoco hablabamos de vida o muerte..., seguramente hay que hacerse cargo de los dos primeros "PUDE", ahora del tercero seria en mi humilde opinion un terrible error...
EL PERDON, COMO TODO EN LA VIDA DEBE TENER EL EQUILIBRIO JUSTO..., mas de tres negronis caen mal..., se los aseguro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno...! sobre todo si cambiamos las prioridades, primero empiece por largar los tres negronis, y sobre todo por las tardes, antes de atender un llamado por laburo...un negroni le sienta mejor.
PDM