domingo, 10 de junio de 2007

VIVIR ES EN VIVO...

Aunque pocos lo crean, hoy tome verdadera conciencia que las funciones van en VIVO, exactamente igual que VIVIR...VA EN VIVO, uno no vive una situacion y la va modificando hacia atras como si la pudiera editar, que quiero decir..., modificar una situacion de VIDA hacia atras es imposible, la pelicula no para para ser editada, sigue y sigue...
La verdad no se como se construye una pelicula, lo que si seguro se es que cuando vamos al cine, no vemos al directror gritando, a los actores maquillandose, ni a los vestuaristas preparando el vestuario...
LAS FUNCIONES VAN EN VIVO, en este espacio grito , me maquillo, me cambio...estas son mis ideas, mis sentimientos, mis experiencias expresadas solo con el filtro de la inspiracion de ese dia...
Por eso las funciones son cada vez mas parte de mi vida, no tienen un corrector, ni un editor, lo que si tienen es un DIRECTOR, que trata de ir de a poco expresandose como puede...ASI ES LA VIDA.., no se puede editar, ni corregir hacia atras, ni cortar y pegar...Lo que seguramente podemos hacer es aprender de la toma anterior y no repetir las escenas que no nos gustaron...
Ayer escribi el cuento del psicoanalista, cualquier persona que me hubiese visto releyendolo y riendome a carcajadas, hubiese pensado este tipo esta loco..., pero juro que el cuento ,como el resto de las funciones, salio en vivo, me sente a escribir y salio, solo toque el delete para corregir errores de ortografia, pero el resto fue en vivo...
Ir en vivo, tiene sus pro y sus contras, la "contra" entre comillas, sera no poder cambiar el pasado, que no se hasta que punto es una contra, porque si se aprende de el ESTA BUENO..., el pro sin lugar a dudas es que cada minuto que vivimos es irrepetible y es EN VIVO...
HUMILDEMENTE, creo que EL ARTE DE VIVIR ES VIVIR EN VIVO, aprender de las escenas pasadas...pero solo para tratar de mejorar en las escenas futuras, IGUALMENTE LAS FUTURAS SERAN EN VIVO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno ... y vos creo que lo estas haciendo bien, por lo menos en este espacio.
PDM