jueves, 14 de junio de 2007

ROMA NO SE CONSTRUYO EN UN DIA...

Aunque parezca mentira, no hace mucho que empece a estar plenamente convencido que ROMA NO SE CONSTRUYO EN UN DIA..., pero si UN DIA, se empezo a construir ROMA..., dicen que para llegar lejos se empieza por el primer paso..., hace unos meses tuve un problema con el auto, asi que anduve a pie un tiempo...MI VIEJO VIVE EN ESCOBAR..., y una noche decidi ir a visitarlo imaginense, de CABALLITO A ESCOBAR sin auto..., para mi era la odisea al espacio, primero caminando a primera junta, despues el 55 a plaza italia, y despues el 60 hasta escobar..., pero fue muy grafica la escena, cuando llegue , recorde el primer paso que habia dado saliendo de mi casa..., todo empieza con un primer paso..., podria haber pasado horas pensando de que manera llegar... pero no, me puse la campera y como FOREST GUMP, empece a caminar hacia donde queria llegar...
El punto entonces ahora es otro..., todo empieza con un primer paso..., pero para saber hacia donde darlo , hay que tener claro por lo menos a donde llegar.., esta, creo que es la parte dificil o la que por lo menos a mi mas me cuesta..., YO sabia que queria llegar a ESCOBAR..., podia distraerme en el viaje, podia ir leyendo, durmiendo, parado o sentado, pero sabia donde queria llegar...
La vida te sorprende dia a dia, las cosas cambian, la gente cambia, como dice la cancion , TODO CAMBIA..., igualmente creo que voy entendiendo de a poco para donde quiero ir, el famoso RUMBO TIMONEL DEL CUAL HABLABAMOS...
Voy entendiendo que los objetivos chicos, si se alcanzan, se disfrutan mas que los grandes objetivos a los cuales nunca se llega..., cambio entonces el objetivo de "SER FELIZ" por , estar un rato con la familia tomando unos mates, que encierra ser feliz a la vez...Entonces pongamosle nombre y apellido a nuestros objetivos...
ROMA NO SE CONSTRUYO EN UN DIA, y todos podemos llegar a construir nuestra pequeña ROMA..., el tema es que antes debemos decidir si queremos construir ROMA, PARIS, LONDRES o ESCOBAR...., personalmente me quedo con ESCOBAR para construir y ROMA para visitar....

No hay comentarios: