jueves, 12 de julio de 2007

ANTON PIRULERO...

En realidad, toda mi vida dije AL DON PIRULERO, pero el verdadero es ANTON, igual la idea es tomar este juego solo para expresar un par de instantaneas...
El juego dice ANTON, ANTON, ANTON PIRULERO, CADA CUAL , CADA CUAL ATIENDE SU JUEGO, Y EL QUE NO, Y EL QUE NO UNA PRENDA TENDRA...
Fantastico, es un juego que nos enseña mucho, sobre todo solidaridad, "CADA CUAL ATIENDE SU JUEGO , porque sino una prenda tendra...
Cada dia uno camina un poquitito mas este camino de la vida, y en el mismo encuentra de todo un poco...,encuentra seres entrañables que acompañan, ayudan, sienten y comparten un juego..., pero tambien hay muchos otros que solamente atienden su juego, y cuanto mas alto es el nivel, mas se manifiesta...
Entre Ayer y Hoy saque un par de instantaneas que me trajeron a la mente la idea de escribir sobre el ANTON PIRULERO...,Ayer tome el subte A por la tarde, hacia un frio realmente terrible..., mientras recorria uno de los pasadizos que comunican las lineas A y C me quede obserbando a un par de personas...Eran dos hombres, uno tendria cerca de 70 años y el otro unos 50, los dos seguramente vivian en la calle por como estaban vestidos y se estaban resguardando del frio en el Subte, el mas joven tenia una bolsa en la mano, la tipica "bolsa de los mandados" estaban conversando y me acerque a ellos, me intrigo escucharlos...
-Que llevas ahi...,- dijo el mas viejo...
-Un poco de Pan...- respondio el mas joven...,
Sin mas preguntas ni respuestas ni "porques" ni "comos", el hombre joven abrio la bolsa saco un pedazo de pan y se lo dio al viejo, luego de darle el pan cerro la bolsa y se fue, el hombre viejo se quedo sentado comiendo...
Esa fue toda la interaccion entre los dos, uno necesitaba, el otro tenia, simplemente compartieron...
Hoy saque la segunda instantanea, fui a una reunion a una gran corporacion, ninguno de los que estaban alli vivian en la calle, seguramente tampoco tenian frio ni hambre, los trajes eran abrigados, impecables, aunque yo sentia que eran mas baratos que los de los dos hombres de ayer , no me pregunten porque..., las oficinas de los gerentes que se encontraban alrededor de un gran "gallinero" como llamo yo a los grupos de escritorios, parecian confesionarios, donde cada uno de los empleados entraban con cita previa a confesar valga la redundancia sus pecados del dia...
Mas de dos horas de charla que redundaron en menos concrecion que la que habia visto ayer..."Tenes Hambre...aca hay Pan", es simple...
Yo me parece que escuche algo como..."la estandarizacion de los procesos regionales, hace que la interaccion con los integrantes de un equipo interdisciplinario de trabajo y las dilaciones comerciales generen un retraso"...que se yo , no entendi nada...Mejor dicho si entendi, si hubiese dicho tengo Hambre, hubiese escuchado seguramente..."Hablemos con el Gerente Regional"...., talvez jugaron mucho "AL DON PIRULERO"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martin, me encanta lo q escribis, el q mas me gusto es el de MAÑANA SERA OTRO DIA...me encanto!segui escribiendo q asi te voy conociendo un poco mas, ojala te des cuenta quien soy. Un beso