viernes, 13 de julio de 2007

VETERANO DE GUERRA...

No se si alguna vez alguien se sintio asi, yo hace un buen tiempo que lo siento muy a menudo, no se si es que los años pasan, no se si las experiencias se acumulan, la verdad no se..., pero es un sentimiento y me gusta expresarlo...
Nunca fui de la idea de que la vida es una guerra todo lo contrario, aunque haya pasado mil batallas sigo pensando y sintiendo que la vida es una bendicion...
Batalla tras batalla se va ganando experiencia para afrontar la batalla que viene, para ponerse en la trinchera y defender el campamento...
Cada uno debe batallar en su puesto, en algunos lugares sera General y en otros simplemente soldado..., las batallas muchas veces son largas pero como todo buen veterano podemos ver el terreno, las condiciones , a nuestros aliados, nuestros enemigos, saber en que momento atacar, en cual defender y en cual simplemente esperar..., y ahi es donde llega mi punto de reflexion, creo que una de las cosas mas dificiles que un veterano aprende es a esperar, atacar y defender no digo que sea cosa facil pero el accionar te mantiene ocupado, ahora esperar es un aprendizaje dificil, que solo un Veterano con varias medallas puede aplicar...
Yo humildemente creo ser un buen soldado, con varias batallas cargadas, muchas ganadas y otras perdidas, la verdad sigo agradeciendo a la vida la posibilidad de seguir aprendiendo de cada batalla, no creo tener muchas medallas...pero si la vida me enseño algo muy importante...a saber esperar en la trinchera...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"...Esperar..." enfrentando las batallas que la vida me presentó más de una vez, me preguntaba y le preguntaba a Dios... cuando termina todo esto? sentía que mi paciencia,las fuerzas,el cuerpo... todo? se agotaba,se debilitaba. Pero sabés que? me dí cuenta - y siempre lo digo- que "Dios es el que pone los tiempos..."sólo tenemos que aprender a ser pacientes, que finalmente todo llega... Claudia :)