viernes, 13 de julio de 2007

HISTORIA DE AMOR...

Recien llego, fui a comer un guiso de lentejas a un bodegon con un amigo, en realidad es un conocido que de a poco voy entendiendo y queriendo...
El tema es que esta persona esta viviendo una historia de AMOR, no se trata de ningun chico, pero lo que me transmitia juro que era digno de envidiar, el sentimiento, las sensaciones, el dolor en el corazon por extrañar, por querer por sentir...
No escucho muy a menudo historias de amor, y esta juro que la estoy disfrutando...
Mi amigo "anonimo", como obviamente todos los personajes de las funciones,esta enamorado..., sufre por no ser correspondido, y yo estoy luchando denodadamente por que siga a capa y espada peleando por el amor...
Mis ultimas palabras de nuestra charla fueron..., esto que estas sintiendo no se siente todos los dias, y es mas no lo siente todo el mundo,..., asi que sentite un privilegiado del mundo , seas correspondido o no...
AMOR...,despues de charlas , lentejas, ginebras y mas charlas le di mi humilde y pequeña definicion..., Es como el hambre dije...., se puede tener poca o mucha..., pero si tenes hambre, la tenes...el grave problema es cuando perdes el apetito..., cuando lleno de sin sabores, comida insipida, sin condimento o sin sal...te das cuenta que todo tiene el mismo gusto...,Asi que no pienso descansar hasta sentir que cada noche en la cena el plato es un manjar sean lentejas,sopa o sushi..., y que cada noche al llegar..sienta hambre sea mucha o poca...pero hambre al fin...
El amor se siente es como el HAMBRE, hace ruido la panza el dia que la panza no haga mas ruido...a preocuparse...

3 comentarios:

zaieks dijo...

Siii tal cual!!! que interesante definición, y la gente que esta a dieta? despues de los sustos hay mucha gente que se resguarda destraas de grandes muros y prefiere regular su hambre... que feo no?
A comer guiso y a comer sushi que la vida es una sola!!!

Anónimo dijo...

Me pregunté...ella, la chica de tu amigo, lo ama? porque si no lo ama mas, yo, que no soy nadie para hablar de amor, creo que cuando el amor no es de a dos, no es amor,(amor de pareja no, de eso estamos hablando de amor de pareja). A mi me pareca que tal vez tu amigo esté enamorado de la chica que FUE, de los momentos que FUERON, de los abrazos que PASARON, de los besos que SE DIERON, pero, tu amigo, esta enamorado de esta chica donde ni los besos, ni loa abrazos , ni los momentos, son como eran? no lo creo, me parece que como todos lo que sufrimos de amor(gracias a Dios en la vida), nos quedamos con lo que FUE, no con lo que ES, las personas crecen, cambian, en iguales direcciones o distintas, igual que el amor. Y lo que FUE, ya no ES, SU CHICA como ERA, no lo ES mas ahora, es otra.
Ahora tiene una ventaja enorme tu amigo, igual que todos los que sufrimos por amor, LA CAPACIDAD INTACTA PARA AMAR,el músculo entrenado y atento. Tal vez el otro esté un poco desentrenado.
PDM

Anónimo dijo...

...Creo que el amor es como el "OXIGENO" que necesitamos para vivir, es recibir bocanadas de aire fresco que te renuevan cada día un poco más el corazón.
Bien!! por todos aquellos que están enamorados...
Bien!! por los que luchan por un amor no correspondido...
Bien!! por los que logran el amor del otro y lo cuidan...
Bien!! por los que viven el amor a pleno...
Bien!! por los que apuestan a sentir nuevamente el estar "enamorados"...
Bien!! por los que estamos atentos para escuchar que la PANZA NOS HACE RUIDO... :) Claudia.