lunes, 9 de julio de 2007

NIEVE DE ESPERANZA...

Quien lo hubiese dicho, Hoy nevo en Buenos Aires, jamas en mi vida pense que lo iba a ver..., pero hoy mientras escribia el ultimo cuento mire por el ventanal del living y vi como caian unos copitos muy chiquitos de nieve..., realmente fue increible, algo verdaderamente emocionante...Yo que soñaba con la nieve en Nueva York, recibi nieve antes en Buenos Aires..., La vida te da sorpresas y la sorpresa siempre tiene una parte de esperanza...El Viejo siempre dice, la vida se te da vuelta en un minuto, y hace un gesto con la mano, y termina la frase con... "para bien o para mal..." pero eso lo dice en un tono mas bajito y menos energico..., sabio el Viejo...
Yo por lo menos, mientras veia la pequeña nieve caer, pensaba para mis adentros , realmente no lo puedo creer..., era como un cuento, yo en casa con las estufas prendidas, escribiendo y viendo la nieve...es mas , llame a mi amigo y le dije , no te pierdas esto, esta nevando...
La idea es..., como va a nevar en Buenos Aires..., Si... nevo en Buenos Aires, asi que todo es posible..., como en nuestras vidas donde tambien puden pasar cosas insospechadas, cuando menos lo esperamos...
Asi que a no perder ninguna esperanza, pero ninguna, ya que como escribimos hace unos meses, si nos mantenemos bailando alguien siempre se va a acercar a compartir nuestra alegria o a aliviar nuestras tristezas...
NEVO EN BUENOS AIRES....., Lunes 9 de Julio del 2007.-
Nota del Autor: La foto fue sacada del Diario Clarin y la envio el Señor Gerardo Izzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...siempre digo..."para bien ó para mal, gracias a Dios, la vida no deja de sorprenderme". Lo que vivimos hoy... INCREÍBLE. C :)

Anónimo dijo...

autor del blog: que esperás para invitarle un cafecito a claudia...?