miércoles, 11 de julio de 2007

TOMAR DISTANCIA...

Quien de 30 o mas no recuerda haber tomado distancia en el colegio, la verdad nunca entendi para que servia..., en ese momento..., con el tiempo fui entendiendo que pasa cuando uno toma distancia..., y esta es mi humilde reflexion...
Si uno toma distancia con el amor..., lo mas probable es que sufra...Si uno toma distancia con un problema, lo mas probable es que si reflexiona lo resuelva...Si uno toma distancia con un Amigo, lo mas probable es que lo extrañe...Si uno toma distancia con uno mismo, lo mas probable es que se pierda...Si uno toma distancia de su propio corazon, lo mas probable es que se acerque solo a su propia mente...Si uno toma distancia de la humildad, lo mas probable es que caiga en la ignorancia...Si uno toma distancia del respeto, lo mas probable es que lo supere la soberbia...Si uno toma distancia de algo de soledad , lo mas probable es que se evada...Si uno toma distancia de la verdad lo mas probable es que lastime...Si uno toma distancia de las responsabilidades lo mas probable es que se aburra...Si uno toma distancia de su historia, lo mas probable es que no sea "uno"...Si uno toma distancia de un extraño , lo mas probable es que lo termine conociendo...Si uno toma distancia de su propio espiritu, lo mas probable es que caiga en un abismo...
Simplemente, sigo sin entender para que tomaba distancia en la fila del colegio, pero ahora cada dia entiendo mas que me sucede cuando tomo distancia de algunas cosas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...Lo único que puedo decirte al terminar de leerte es que, muchas veces, TOMAR DISTANCIA de "algunas cosas" viene bien, pero creo que son las "MENOS". TOMAR DISTANCIA -por lo menos para mí- viene tomada de la mano del sr. dolor... TOMAR DISTANCIA, duele, :( .C

Anónimo dijo...

Para mi tomar distancia es alejarnos de la situación para verla desde otro lado, la situación es la misma, los que cambiamos somos nosotros, lo que nosotros ponemos en la misma situación. Si todos vieramos y sintieramos de la misma manera no habría conflictos, pero la vida sería super plomo.
Me parece que sería importante saber diferenciar que ditancia hay que establecer con cada cosa, corta, mediana o mucha.
PDM

Unknown dijo...

La verdad es que los blogs siempre me parecieron una estupidez... sobre todo reparando en los de los adolescentes (como mi hijo), que se insultan, o gastan unos a otros con deformaciones terribles del lenguaje, contracciones inentendibles, y con fotos tontas y superficiales.
Entré porque una amiga en común me recomendó que lo hiciera... Eso, creo, se llama marketing directo... o admiración pura... vaya uno a saber. El tema es que no haré ningún comentario con respecto a lo que escribiste (aunque éste, particularmente, me encantó)... sino a como te percibo después de tanto tiempo de conocernos (tengo 36, así que desde los 13 es casi dos tercios de mi vida)... con poco contacto... pero cuando lo hay, intenso, con códigos, y sobre todo con cariño. Te noto maduro (o haciendo el intento al menos), a gusto con tu vida, con cosas que ajustar como todo el mundo, pero bien... introspectivo, sensible a tus propias necesidades y a las ajenas también... buscando tu lugar en el mundo (aunque no se trate necesariamente de un lugar geográfico)...
Me sorprende leerte así... no es como te recordaba.
Y me alegra haber dejado de lado mi prejuicio sobre los blogs, y haber entrado al tuyo.
Seré una nueva asidua lectora de cada función transnoche. (yo pregunto... no te falta la imagen de los dos de telecataplum... con las velas chorreando parafina por las manos, haciendo veladas paquetas?)
Firma: La Donna (G.D.)