jueves, 2 de agosto de 2007

MIS MEDIDAS SON... (PARTE 2)

Hace unos dias que no estoy escribiendo tan asiduamente..., no es porque no quiera.., El viejo una vez por año tiene que hacerse una intervencion, asi que hace un par de dias que estamos con eso..., por suerte salio todo mas que bien..., y pasar unos dias en la Clinica me trajo a la cabeza de nuevo la idea de las medidas...,
Esta vuelta la cosa viene por VALOR y PRECIO..., hace un tiempo atras habiamos charlado sobre el tema y una gran amiga me tiro la frase justa, "LO QUE TIENE VALOR, NO TIENE PRECIO..."
Aunque parezca la progaganda de MASTERCARD..., Cuanto vale el llamado de tus amigos preguntando por la salud de tu viejo...Cuanto vale que prendan una vela en su nombre...Cuanto vale que se acerque el medico y te diga "quedate tranquilo, todo esta bien...", Cuanto vale ver volver a tu viejo del quirofano entero...,Cuanto vale poder ayudar a tus seres queridos..., Cuanto valen los SENTIMIENTOS, Cuanto vale LA SALUD..., Cuanto vale EL AMOR...,cuanto vale LA CONFIANZA..., cuanto vale UNA SONRISA..., Y UNA LAGRIMA...
"LO QUE TIENE VALOR NO TIENE PRECIO..., todo lo demas lo podes pagar en comodas cuotas...
Asi que mi ultima y como siempre HUMILDE Reflexion es... "NUNCA PONGAS PRECIO A LO QUE TIENE VALOR...NO LO TIENE, Y SI ES QUE LO TIENE...ENTONCES NO TIENE VALOR..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu valor es incalculable. Vos sabes lo que te quiero(aunque te chifle el moño)
PDM.