jueves, 2 de agosto de 2007

PERSONALIDADES (TOMA 2).. EL O LA...VOS TENES PROBLEMAS.....Y ..YO....

Seguimos con la saga de personalidades, debo reconocer que me vienen dando letra asi que estas funciones deberian tener copyright compartido...Esta noche en personalidades, " El o LA, vos tenes problemas ....y yo....Asi como sonaba en su momento en el viejo canal 11, las voz de Roberto Galan....en YO ME QUIERO CASAR Y USTED...., asi suena la voz clara de esta personalidad, es aquel o aquella persona que mientras estas contando algo que sucede en tu vida no sabes como, pero la conversacion cambia instantaneamente de eje y se posiciona sobre el o ella..., y no solo se posiciona sobre, sino que multiplica en forma exponencial tus vivencias por 10 o mejor dicho por 100..., en lineas generales se montan sobre problemas, lo mas comun es que vos estes contando algun episodio no muy feliz de tu vida..., y de repente te encontras escuchando miles de episodios no felices del personaje en cuestion...
Tambien hay un tema generacional, pero no siempre, el o la "vos tenes problemas y yo..." siempre tiene un problema mas para agregar a la lista...
Ademas..., es una personalidad dificil de manejar, ya que si tratas de seguir sobre tu tema sos un egoista, si escuchas callado su problema durante mucho tiempo sin decir nada lo mas probable es que te recriminen que no escuchas..., y si acotas o tratas de mantener una minima conversacion es como un ping pong donde lo que digas vuelve multiplicado cada vez mas...
Frente al " vos tenes problemas y yo...", no hay muchas alternativas aconsejables por lo menos desde mi humilde opinion, solo que si es un ser querido habra que aguantarlo y si no lo es simplemente con reconocer lo mal que lo ha tratado la vida aunque asi no sea en tu opinion puede funcionar como una minima solucion...
Ahora me despido con un hecho veridico que sucedio en el programa del Gran Roberto...
Roberto le dice a un participante de su programa...., Pero Querido..., Antes de casarse, MEDITELO QUERIDO..., MEDITELO....
A lo que el participante inocentemente responde...YA ME LO MEDI...SEÑOR GALAN....

No hay comentarios: