viernes, 3 de agosto de 2007

LOS 4 FANTASTICOS...

Ayer estuve tomando un cafecito con un amigo..., era realmente mas que un gusto una verdadera necesidad..., habia estado con el viejo en la clinica y estar tan apretado en todo sentido me genero la necesidad de estar cerca de un Amigo para relajar...Despues de un rato de charla me dijo una frase que me quedo grabada y ovbiamente le dio el nombre a la funcion..., la frase era..., "En la vida nunca sabes que superheroe te va a tocar ser..." la frase me calzo justo ya que habia visto en la clinica la noche que nos quedamos la pelicula de los 4 fantasticos..., asi que entonces aqui estamos...
Para quien no haya visto la pelicula, o talvez no la recuerde, se trata de 4 astronautas que son alcanzados por una lluvia cosmica, a partir de ahi se convierten, en los 4 fantasticos, EL HOMBRE DE PIEDRA, EL HOMBRE ELASTICO, EL HOMBRE ANTORCHA Y LA MUJER INVISIBLE..., ahi fue cuando dije quien pudiera tener un poco de cada uno de estos 4 fantasticos para vivir...
Quien pudiera tener algo de PIEDRA...para bancar situaciones dificiles sin asumir tantos dolores en el corazon , por tantas cosas diferentes...
Quien pudiera ser a veces elastico, para poder amoldarse a situaciones donde uno no entra y en las que la vida sin querer te obliga a entrar...
Quien pudiera ser a veces invisible, para no mostrar sus tristezas, sus malos momentos, sus angustias, sus dolores...
Quien pudiera encenderse fuego a veces para quemar lo malo que a uno lo rodea, y para entibiar el cuerpo de un ser querido...
Apenas termine de contar y decir todo esto, instantaneamente pense, NO QUIERO LOS SUPERPODERES..., Prefiero el dolor y el amor a la PIEDRA..., Prefirero la Coherencia y la aceptacion a la elasticidad...Prefiero que me vean mal o bien , pero que me vean y no ser invisible, y con respecto a encenderme....SIEMPRE TUVE MUCHO CALOR..., tanto como para quemar lo malo que me rodea, como para calentar un cuerpo querido...
Asi que, gracias por los SUPERPODERES PERO YO EN REALIDAD PASO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Muy bueno! :) C