domingo, 29 de julio de 2007

PERSONALIDADES...(TOMA 1).."NO LLORES QUE ME HACE MAL"...

Hoy empieza una nueva saga en las funciones, el nombre de la misma es PERSONALIDADES...y la idea es ir volcando y describiendo de a poco en mi humilde opinion algunas PERSONALIDADES que puedan ser patronadas con una frase, la idea surgio hoy mientras tomaba un cafe con una amiga, ella me decia..., no conoces al famoso "NO LLORES QUE ME HACE MAL...", yo me quede pensando un instante, la frase realmente me arranco una sonrisa..., entonces pregunte..., -Como es eso...., que es un "NO LLORES QUE ME HACE MAL...", asi que mas alla de la descripcion y la charla que sigue me parecio una idea verdaderamente rica tratar de desarrollar el tema de las personalidades, y mas divertido todavia me parece encuadrarlas con una frase, ya que seguramente tendran algun capitulo en un libro de psicoanalisis pero como yo humildemente de ese tema no se absolutamente nada, me voy a tomar la libertad y el humor de desarrollar esta saga "PERSONALIDADES" y definirlas con frases..., asi que gracias amiga por la primera...
TOMA 1 - EL NO LLORES QUE ME HACE MAL...
Es el tipico personaje que vive tu vida y no la de el..., inseguro, con necesidad constante de contencion, que no puede permitir que quien lo nutre de apoyo pueda flaquear, es aquel que inconcientemente prohibe el espacio de expresion de la persona que es su apoyo, es tan dependiente de la fuerza y el espiritu del otro que se afecta profundamente cuando quien permanentemente le brinda apoyo demuestra su lado humano..
Es el que necesita ser constantemente el centro de atencion, lo que yo llamo en mi jerga "LA PRINCESITA DEL CUENTO..." aquel que nunca puede perder protagonismo frente a los dolores de los demas, aquel que siempre debe ser escuchado, comprendido , entendido e interpretado...y que se encuentra total y absolutamente perdido cuando otro debe ser protagonista aunque se por un rato...
ASI QUE BIENVENIDOS A OTRO ESPACIO DE FUNCION TRASNOCHE..."PERSONALIDADES"..., HOY EL "NO LLORES QUE ME HACE MAL"...
Nota del autor: Quien quiera desarrollar un capitulo de "PERSONALIDADES" por favor enviar a martin@funciontrasnoche.com una descripcion, gracias y espero que lo disfruten..., como realmente lo disfruto yo...

No hay comentarios: