viernes, 21 de septiembre de 2007

SEGUNDA FORZADA...

La relacion entre el hombre y la mujer fue, es y seguira siendo un misterio sin develar..., Recien hablabamos con una amiga..., el tema era "Hombre Fobico...", que gran tema, asi que a mi juego de llamaron..., luego de haber sufrido fobias multiples durante muchos años por varios sucesos en mi vida, El psicoanalisis, Roche, Noemi mi ex-psiquiatra y mi propio espiritu me curaron..., asi que supongo que aunque muy humilde tengo una minima autoridad para desarrollar brevemente un tema que nos llevaria miles de tomos..., La idea era que pasa cuando estamos con alguien y ese alguien se escapa de nosotros..., En lo personal tengo 3 teorias iniciales que se dividen en multiples teorias mas, pero escencialmente estas 3 son...,La primera es muy basica, No le gustamos o no nos gusta, la segunda... estamos frente a una personalidad Hiper Fobica que simplemente frente a un "Buen Dia Mi Amor...", nos responderia "No Estoy en condiciones para asumir este compromiso, yo no quiero casarme..." , asi entonces llegamos a la tercera, estamos de alguna manera llevando el auto en segunda forzada, para aquellos que manejamos sabemos que llevar el auto en esa marcha puede romper el motor, y que cualquier marcha forzada solo se utiliza en ciertos y determinados casos...
Asi que la pregunta del millon es, "Estamos llevando el auto en segunda forzada...." ,porque si esto es asi, tenemos tres marchas mas para aflojar (3ra, 4ta y 5ta...)
Ahora si la respuesta es NO, vamos en tercera tranquilos..., no caben dudas que no hay ninguna quimica o estamos frente a un personaje FOBICO intenso y frente a eso solo queda la terapia, la buena medicacion y un espiritu que lo quiera superar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Servicio a la comunidad: ! los hombres fóbicos no llegan a terapia por mal de amores, se los comento para que no intenten cambiar a alguien q escapa al compromiso de enamorarse, llegan a terapia porque al vida los golpea duro desde otro lado(gracias a Dios, él puede hacer crecer a la gente )...te conoció y casi le tuviste q dar vos el teléfono, porque él no te lo pidió? te lo pidió y al otro día no pareció ningún mensaje ni ningún llamado amable?, siempre hay una prioridad antes q mirarte a los ojos? el trabajo, la vida, los padres, las complicaciones lo ponen de mal humor ? es soltero sin parejas comprobables de convivencias duradera? vive con sus padres y está cómodo con ello ( a pasar de las excuzas) !!!CHICAS CORRAN RÁPIDO!!!! HAY PAUTAS SIMPLE PARA ESTAR ATENTAS Y QUE NO SEA TARDE Y SUFRIR COMO CHANCHOS.
Por lo tanto no nos creamos tan omnipotentes, de creer q esos especímenes que se reproducen en estos tiempos de una menera increible, van a cambiar por nosotras ...NO GASTEN PÓLVORA EN CHIMANGOS (diría le papá de Martín).

PDM

Anónimo dijo...

el famoso SUSTO MIEDO... SENTIR??? TE MIRO TE TOCO SIENTO... UPS SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA BATALLA...

la vida es simple y una sola!!! NO JODAMOS!!! VIVAMOSLA AL CIEN POR CIENTO!!!

negro te recomiendo un tema del nuevo cd de arjona (la historia del taxista) escuchala que te va a encantar!!! que como dice el "te conozco..."
jajaja