jueves, 27 de diciembre de 2007

DIA DE PERROS...

Cuantas veces dijimos esta frase, "Que dia de perros...", haciendo referencia a un dia terrible, agobiante, cansador, estresante, asi que como es mi humilde costumbre hoy pienso tratar de cambiar la definicion de esta frase...., Hoy tuve un dia de perros..., la verdad a la mañana me sentia un "Rottweiler..." agresivo, mostrando los dientes, con la lengua afuera del calor y un mal humor grande, cualquiera que se acercara corria el riesgo de ser mordido..., ya por la media mañana decidi salir un poco a sacarme ese malhumor y me trasnforme en un Setter Irlandes..., empece a caminar energizado por la calle para sacarme el fastidio.., ahi fue cuando tuve que entrar a hacer un tramite nada grato, deje la sonrisa de lado y me volvi un boxer, con mi cara fruncida, ojos de cansancio pero esperando atento a pelear si era necesario, la verdad no lo fue, asi que sali y segui caminando por la calle como un salchicha, despreocupado, mirando vidrieras, tratando de perder la mirada..., hasta que llegue a casa..., tenia que terminar un trabajo mientras me corrian y presionaban por la entrega, los primeros minutos me trasnforme en un chihuaua... histerico..., pero no me duro mucho, asi que con el espiritu trabajador de un Breton (perro incansable de caza) decidi encarar la tarea de la tarde..., no se porque pero todo salia medio atravesado, que se yo son dias..., asi que entrecerre ls ojos y trate de relajarme trasnformandome en un batata..., duro poco ya que tenia que terminar..., asi que me volvi a concentrar como un husky siberiano..., ahi fue cuando llego un mail poco agradable reclamando un trabajo..., momento de ser un ovejero y poner las cosas en su lugar..., todo termino cuando a la noche el llamado de una gran amiga me ayudo a repasar el dia, un dia verdaderamente de perros..., ahora me voy a dormir..., como duerme Pancho el labrador de mi viejo..., en paz, en calma y moviendo la cola..., el dia de perros termino...

No hay comentarios: