domingo, 23 de diciembre de 2007

GRACIAS POR LA FUNCION...

Alguna vez alguien sintio que el tiempo pasa muy pero muy rapido, como si en un abrir y cerrar de ojos una navidad estuviera casi a la semana siguiente de la que ya paso hace un año..., como si todavia estuvieramos degustando la cena que nos junto exactamente hace un año atras ..., aunque esa sensacion sea muy fuerte..., paso todo un año..., y en el pasaron muchisimas cosas..., cada uno de nosotros seguramente sabremos todo lo que nos sucedio..., recien estaba recopilando las funciones del año para tenerlas en un word..., y empece a leer de a poco algunas de ellas..., realmente tengo que dar gracias a DIOS por haber iniciado este proyecto..., un proyecto que surgio como cuando alguien mete una mano en un bolsillo y encuentra algo..., eso siempre estuvo alli..., pero la fortuna hizo que lo encontrara justo en ese momento..., El placer de sentarme cada noche y de poder expresar sensaciones, sentimientos, pensamientos..., Ideas..., es realmente infinito, Las funciones verdaderamente transformaron mi vida..., mas alla de noches de cansancio, de frio, de calor, de frustracion , de tristeza o de Alegria..., sentarme en las noches frente a la PC cambia por completo mi dia...,juro que es un momento inigualable..., el corazon late mas fuerte..., los dedos bailan al son de la musica de la funcion sobre el teclado..., la mente se aclara e irse a dormir con la idea del dia plasmada en un lugar juro que da serenidad..., Toda mi vida me fui a dormir con muchas cosas en la cabeza y tambien en el corazon..., Amor, bronca, pasion, ideas, sentimientos, sensaciones, dolor, placer..., desde el nacimiento de las funciones quedan aca..., un simple y sencillo espacio donde descargar mi mente,mi corazon y mi espiritu..., un espacio en vivo con el solo filtro del sentimiento de ese momento..., GRACIAS DIOS por presentarme este espacio..., gracias familia y amigos por apoyarme, gracias a todos los que con su cariño ayudan en mantener esta pasion intacta...SIMPLEMENTE GRACIAS...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... q te puedo decir q no sepas ... nada ... solo recordate q leerte pleno como hoy, me alegra el alma.
PDM

Anónimo dijo...

...El placer de sentarme cada noche...
Es un placer para mí... poder leerte y descubrir esos sentimientos y pensamientos. Es un placer descubrir cual es "tu mejor programa " y disfrutar por eso. Es un placer poder reir al empezar el día escuchando "un verdadero optimista" y dar un giro a ese sentimiento al leer cuan difícil es hacer "el trámite".Es un placer sentir emoción al leer un "morirme yo primero" o "la función explotó de emoción". Es un placer haber leído lo verdaderamente inccreíble con una "nieve de esperanza". Es un placer para mí la compañía de la "música" en las funciones...por todo esto y más...Señor: un placer haberlo conocido y simplemente gracias a vos por escribir... :) Claudia