viernes, 28 de diciembre de 2007

SIN RAZON...

Me acuerdo que una gran amiga "Noemi" siempre decia lo mismo , EL MIEDO NO ES SONSO..., escuchalo..., a medida que pasan los años algunos miedos se van otros aparecen..., ya EL CUCO no existe , pero aparece el miedo a la soledad, a la falta de salud..., pero hay un miedo que en lo personal me asusta y mucho, el miedo a la falta de RAZON..., hoy vivi un episodio con una persona que bajo mi humilde vision tenia una perdida total y absoluta de su razon..., una persona que me hablaba, me agredia verbalmente, luego se disculpaba, desmerecia mi trabajo, luego lo entendia..., gritaba y luego callaba..., la verdad debo reconocer que mas alla de poder manejarlo con la altura necesaria realmente me dio miedo, un miedo raro..., la sensacion de peligro frente a una persona que mas alla de su propio desequilibrio podia de alguna forma lograr TU PROPIO DESEQUILIBRIO...., Las cosas siempre suceden por algo , nada es casual en nuestra vida ,los personajes que se cruzan en nuestro camino por algo se cruzan..., hoy despues de sufrir literalmente toda una tarde con un estraño personaje me puse a pensar porque se dio asi, porque la vida me puso frente a esa situacion...,y llegue a la conclusion que LA CONSIGNA ES APRENDER..., aprender hasta de los miedos..., una vez escuche un dicho..."SI SABEMOS TODO LO QUE HACEMOS, ENTONCES CUANDO APRENDEMOS...", situaciones como estas simplemente te hacen aprender, EL MIEDO NO ES SONSO....y se muy bien porque le tengo miedo a la falta de razon...., la maldad puede hacer daño, pero un daño medido tanto por el que lo hace como por aquel que lo recibe, ahora la falta de razon no tiene ningun limite y eso da miedo...

No hay comentarios: