lunes, 24 de diciembre de 2007

VOLVER A CREER EN PAPA NOEL...

La inocencia es un estado de pureza que alimenta a la imaginacion..., ayer fue el bautismo de mi sobrina LELE..., en un momento me sente en la mesa de los chicos..., nenes de no mas de 6 o 7 años..., se me ocurrio preguntar..," Ya escribieron la cartita para PAPA NOEL...", apenas termine de decirlo desde LELE con el pedido de su bicileta hasta el mas grande de la mesa habian preparado su cartita esperando hacersela llegar a PAPA NOEL..., ahi fue cuando me puse a pensar..., y si existe verdaderamente PAPA NOEL..., si fuera alguien que nos utiliza a los grandes para poder brindar algo a los chicos..., si con su barba blanca y su traje Rojo viniera despues de las 12 y los adultos por la perdidad total de nuestra inoncencia no pudieramos verlo..., Que pasaria si fuera verdaderamente real, que pasaria si pudiera cumplir los deseos de los chicos por intermedio nuestro..., cada uno como pueda, y tambien pudiera cumplir deseos de los grandes..., deseos que se pidan tan fuerte y tan inocentemente desde el corazon que PAPA NOEL los pueda escuchar..., mis navidades nunca fueron un balsamo de placer, recien pensaba que nombre le daria a ESTA NAVIDAD..., y le puse NAVIDAD SERENA...realmente asi lo siento..., pasaron navidades locas, navidades enfermas, navidades histericas, navidades tristes, navidades violentas, navidades angustiantes, navidades solitarias...pero esta es LA NAVIDAD SERENA..., sera por eso que pienso que puede aparecer PAPA NOEL despues de las 12..., Esta navidad voy a hacer algo que no hago desde que perdi mi inocencia navideña..., voy a pedirle algo a PAPA NOEL..., pero como soy grande le voy a dar unos cuantos meses para ver si me trae mi regalo..., total nunca fui ansioso...., Asi que Señoras y Señores..., mañana es navidad..., si aceptan mi ultimo y como siempre humildisimo consejo..., traten de volver a creer aunque sea por esta noche en PAPA NOEL y pidanle eso que tanto desean..., TALVEZ PAPA NOEL EXISTE...y nuestro sueño puede hacerse realidad...FELIZ NAVIDAD!!!, NAVIDAD SERENA...

No hay comentarios: