martes, 17 de julio de 2007

DAR GRACIAS POR DECIDIR...

Hoy aunque no muchos me crean, volvi a entrar a una Iglesia..., me sentia agobiado, entre tramite y tramite..., cerrar un proceso el que fuere siempre es mas cansador que abrirlo, hoy lo comparaba como cuando uno se va de vacaciones, los preparativos, los bolsos, la ansiedad por llegar, generan y movilizan el espiritu en positivo, ahora...cuando uno se vuelve todo toma otro color..., otra sensacion...
Entre a la Iglesia de San Martin y Viamonte, no me pergunten porque, pero apenas pase por enfrente decidi entrar, entre, me arrodille y empece a rezar, el tono de mi rezo era quejoso, me di cuenta al muy poco tiempo, asi que levante la cabeza y mire a mi alrededor unos instantes, inmediatamente volvi a poner mi cabeza sobre mis manos y comence a agradecer..., agradecer por mi salud, la de mis seres queridos, agradecer por la claridad en el pensamiento, agradecer por los dones recibidos, simplemente agradeci...,no me senti absolutamente con ningun derecho a pedir , todo lo contrario...fue verdaderamente un click interno, senti un GRACIAS A DIOS, TODO ESTE PROCESO TERMINO...., ahora a decidir lo que quiero y siento hacer, ahora a decidir que quiero nuevamente de mi vida, ahora a decidir como volver a encarar las cosas..., debo confesar que me levante feliz..., la vida da 1000 vueltas esta es una mas de todas las que me tocaron y me tocaran vivir y la verdad di gracias por haber tenido la oportunidad de vivirla...
Asi que entonces nuevamente gracias..., por todo y a todos, sumo otra experiencia a mi cartera de historias, lo bueno de esto es que cuando Dios me bendiga con un hijo, voy a poder contarle historias muy jugosas, y voy a poder transmitirle el espiritu de siempre ir para adelande, con la frente bien arriba y agradeciendo cada experiencia vivida,
Ahora empieza un nuevo viaje, mañana empiezo nuevamente a armar los bolsos, a planear el camino, a decidir el rumbo, mañana vuelvo a acondicionar el auto, prepararlo para viajar, pero esta vez decidiendo a quien quiero de acompañantes, decidiendo que camino tomar, decidiendo que desafios asumir...DECIDIENDO Y DANDO GRACIAS...por poder hacerlo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...cuando terminé de leerte, solo me dije para mis adentros...qué bueno!, "Bienvenido al club de los agradecidos a Dios"(por llamarlo de alguna manera). No hace falta pedir a viva voz, Él escucha todos nuestros pedidos internos, esos que hacemos desde el corazón. Me alegro por tu decisión! ... como dice la canción...GUARDARÉ DEL QUE ESCRIBE, SU MEJOR PENSAMIENTO :)Claudia