jueves, 19 de julio de 2007

SORPRESAS...

Como de costumbre cada dia trae sorpresas..., creo que una de las cosas mas lindas de la vida es lo imprevisible que la misma tiene, y por otro lado es una de las cosas que la mayoria de los seres humanos mas sufren, que gran dicotomia no...,Hay un altisimo grado de ansiedad..., ansiedad, querer traer el futuro hacia adelante por la inseguridad de no saber lo que el mismo trae..., asi que querer que el futuro se transforme en presente y el presente en pasado es estar verdaderamente ansioso.
El presente esta aca..., frente a nosotros, cada minuto, cada segundo, cada pequeño instante es nuestro, entonces porque queremos que pase rapido...
Hubo una epoca en mi vida donde esperaba que fuera la 1 pm para comer, y que fueran las 6 pm para irme, no veia la hora de que llegaran las 6 pm..., un dia , creo que esto ya lo conte, me llamo mi jefe y me dijo "Martin, nosotros somos empleados de 9 a 18", ese mismo dia decidi que mi camino era otro...
Hoy, el tiempo no me alcanza ni me sobra ya que cada minuto es mio y lo vivo hay veces como puedo y otras como quiero..., pero juro que vivo cada minuto...
Si yo gritara ahora en el medio de la funcion "SORPRESAAAAAAAAAAAAA"...., cuantos de nosotros pensariamos en algo bueno y cuantos en algo malo, sorpresa..., desde un cumpleaños sorpresa , hasta que te asalten por sorpresa...,
La vida es una verdadera caja de sopresas si la abrimos cada minuto vamos a darnos cuenta que cada uno es distinto, solo tengo un , como digo yo , humildisimo consejo, dejemosnos soprender por la vida si la sopresa es buena, a disfrutarla, si es mala a pasarla, pero de que sirve adelantar todas esas sorpresas...
Asi que como dice la cancion de "Ruben Blades...Pedro Navaja" , La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...., pero ojo...que la cancion termina diciendo...PEDRO NAVAJA MATON DE ESQUINA, QUIEN A HIERRO MATA , A HIERRO TERMINA...

No hay comentarios: