viernes, 20 de julio de 2007

LO QUE A UNO LE GUSTA...

Ayer, paso algo muy especial,yo en lo personal no leo mucho los diarios, ni tampoco veo la television, asi que lo mas normal del mundo es que un nombre que resuene permanentemente en boca de muchas personas para mi sea totalmente indiferente, no me pregunten porque, pero si alguien me dice viste el caso "X" , lo mas probable es que no sepa quien es "X" y hasta me lo puedo confundir con "Z"...siempre me paso lo mismo...
Pero ayer murio "EL NEGRO FONTANARROSA", y a mi me lleno de tristeza, nunca lo conoci..., nunca supe mucho de el , salvo que estudio dibujo por correspondencia, que escribia muchisimo, que era futbolero y amiguero y que era un apasionado de lo que hacia..., se notaba que el tipo AMABA lo que hacia, en cada reportaje el se cansaba de definirse como un tipo sencillo que empezo haciendo algo que le encantaba y luego comenzaron a pagarle por eso..., una definicion fantastica de trabajo, por lo menos para mi gusto... En uno de los tantos reportajes que vi ayer, me quedo grabado en particular uno que creo que dibuja de mil maravillas esta definicion...
Parece que en una pelicula de Woody Allen , un tipo le pregunta a EL , de que trabaja, y Mr Allen le dice....
- Trabajo ayudando a las CORISTAS a vestirse y desvestirse...-
El tipo lo mira asombrado y le pregunta...- Y cuanto por eso....-
Woody Allen lo mira y responde -50 dolares...por dia-
Sin salir de su sorpresa el tipo le dice - pero, 50 dolares..., no es muy poca plata...-
Allen suspira y responde -Se que es poca plata...pero es todo lo que puedo pagar...-
Cuando uno AMA lo que hace podria hasta hacerlo teniendo que pagar, si es necesario.
Murio FONTANARROSA y a mi me lleno de tristeza
Nota del Autor: Esta funcion es en honor a "EL NEGRO FONTANARROSA" y al placer de trabajar de lo que a uno le gusta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE!
PDM