lunes, 16 de julio de 2007

DE QUE TE REIS...DE NADA... "UN AMIGO"...

Hay una publicidad que deberia averiguar quien la hizo para felicitarlos por el toque de fineza en la observacion, es esta donde va la mujer de uno de los amigos a una reunion obviamente de AMIGOS..., resulta que todos se rien y la mujer no sabe porque...
"Codigos de Amigos"..., seguramente pasaria lo mismo si un hombre cae en una mesa de AMIGAS..., AMIGOS y AMIGAS..., ese es el tema de la funcion...
Hoy por la mañana llame a un amigo, le habia surgido una complicacion de trabajo, un tema que le habia ennegrecido el lunes, pero todo paso a otro plano cuando empezamos a charlar, nos empezamos a reir, a compartir, a disfrutar...., despues me entere que otro amigo que ahora esta en Cordoba, y que esperemos que esta sea tambien una buena forma de sentirse cerca pidio la direccion de las funciones para empezar a leerlas...
"Un Amigo", creo que es un tema reiterativo en las funciones pero la verdad no puedo evitarlo, y tampoco quiero...,
Las situaciones mas terribles cambian de color cuando uno tiene cerca un amigo, uno puede estar sumergido en voragine, problemas, oscuridad, presiones, pero escuchar del otro lado la voz de un amigo, cambia todo por completo, parece como si uno estuviera cargando un peso de 1000 kg, y cuando el amigo esta cerca comparten 500 y 500...
Ya se que soy pesado con el tema, y que el contenido de este tipo de funciones son siempre en homenaje a mis amigos..., pero aunque suene sonso hoy escuche que se acerca el "dia del amigo" y obviamente los tuve a todos presentes en pensamiento y corazon... casi todo el dia, lo lamento..., se bancan que los quiera, y se los diga, SON MIS AMIGOS...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Los amigos...no quieras saber las cosas que te enterarías si por casualidad caes en una mesa de amigas!!!! Al igual que vos -y no por eso somos pesados...:)- adoro a mis amigos, los cuido y me cuidan. Compartir sus alegrías, reir hasta no dar más, ver sus progresos, ver como Dios los bendice con la llegada de sus hijos (cada vez son + !!!)y verlos crecer a pasos agigantados!!!, es felicidad pura. La palabra de un amigo nos estimula a darle cuerda otra vez a la vida cuando una tristeza la opaca y así volver a andar una vez más el camino,con ellos a nuestro lado. Doy gracias a Dios por mis amigos, por tenerlos. Me escuchan decirles que LOS QUIERO... en fin... como vos decís QUE SE LA BANQUEN!!!! :) Claudia.

Anónimo dijo...

Gracias Martin, y gracias a todos mis amigos... Me has hecho emocionar.
A mis amigos gracias.
Desde Cba., con el corazón les mando un fuerte abrazo.

AHHHH!!!!!!! mañana les envio una perlita que encontré escrita en el diario de CBA., no se la pueden perder..., sintetiza la amistad.

Un abrazo desde lo mas profundo de mi corazón. MArcelo