viernes, 20 de julio de 2007

FUNCION PARA LOS AMIGOS...

No se si hoy es un dia especial o no , seguramente es un dia mas y las cuestiones del marketing de nuestros tiempos le pusieron un nombre "DIA DEL AMIGO"..., la verdad siempre me asocie con una IDEA muy clara que me transmitio mi VIEJO, dias de..., son todos los dias, no es necesario que sea el dia del Amigo para sentirlos...
AMIGOS...,creo que no hay nada mas lindo que haber compartido y seguir compartiendo historia con ellos...
...Juntarnos ya desde chicos siempre fue un vicio, tan vicio como la colilla del cigarrillo que fumaba hasta el final ITO en el baño del colegio, ya estando todos juntos todo es una aventura, tan aventura como la Covacha en Gessell, la picazon compartida y las noches de arroz y huevos fritos, mirandonos a la cara pasa en un instante de sonrisa a carcajada, como las carcajadas que explotan siempre que escucho el cuento de los Reyes Magos que cuenta el Gordo o hacemos "EL CORTITO", hasta sin siquiera mirarnos la complicidad es total, como cuando le dije a guille "dame las llaves de tu corazon", acompañarse en cualquier situacion es la premisa, como cuando nos divertiamos atendiendo la jugueteria en Navidad..., socorrer "una obligacion", como el dia que le agarro el ataque a Gera antes de casarse...Cuidarse , un compromiso, como cuando Guille venia a casa despues del accidente...Apoyarse en mal de amores, un trabajo, "como la medialuna cableada"...
Divertirse un acto reflejo..., quererse un sentimiento, respetarse una desicion, valorarse un compormiso, apoyarse un trabajo placentero...
Crecer junto a los AMIGOS es una de las cosas mas importantes que han sucedido en mi VIDA, haber llegado a nuestra edad y conservar los mismo amigos creo que ya es UNA BENDICION..., ahora...seguir sintiendo lo mismo que sentia a los 18 años por cada uno, creo que es estar tocado por la VARITA DE UN MAGO...
FELIZ DIA, por hoy, y como dice GUILLE, LO MEJOR ESTA POR VENIR...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO COMPARTIMOS LOS MISMOS AMIGOS... GRACIAS A LOS AMIGOS.
UN BESO GRANDE DESDE UNA NO TAN LEJANA TIERRA CORDOBESA...
SALUD A LOS AMIGOS.
LOS ESPERO.

Anónimo dijo...

Te quiero, a pesar de los vientos y las mareas...
PDM.