jueves, 19 de julio de 2007

GOLPES DE CHICO...

Quien no se ha golpeado de chico, quien no se recorre el cuerpo con una mirada y encuentra una cicatriz, quien no recuerda el momento exacto en que esa cicatriz comenzo a ser parte de uno mismo..., yo en lo personal si me miro un poco mientras escribo contra la ventana de living logro reflejar varias cicatrices...
Ese es el tema que hoy me vino a la mente..., cuando uno es chico, se cae , se levanta, se vuelve a caer y asi sucesivamente sin sentir mucho dolor..., me recuerdo claramente mas de una vez por año en el Hospital Zubizarreta en alguna guardia y con algun medico cosiendome o pegandome algo con la gotita...
Cuando uno es chico todos los golpes son menores , ahora uno empieza a crecer...y cada uno de esos golpes, si dejan una herida esta tarda mucho mas en cicatrizar, es seguramente por esto que uno se pone mas cauteloso en todos los frentes de la vida, no coincido con muchas opiniones que me dicen que nos ponemos mas selectivos con trabajos, relaciones, afectos, proyectos..., yo soy un convencido que no parte desde la selectividad, sino desde la preservacion...
Uno no elige lo que puede pasar, pero si seguramente puede elegir como vivir aquello que le pasa..., asi que en lo personal voy a seguir sumando cicatrices a las muchas que ya tengo, total seas grande o seas chico tarde o temprano si es una herida seguramente va a cicatrizar y si asi pasa va a formar parte del largo listado que cada uno de nosotros cargamos...
Asi que entonces a seguir golpeandonos que como dice el viejo dicho "LO QUE NO MATA FORTALECE..."

No hay comentarios: