sábado, 7 de julio de 2007

EN VIVO DESDE "LA PAZ"...

Hoy encontre la palabra que estaba buscando para definir lo que siento en estos ultimos meses, pense que era "equilibrio", pero es muy filosofica, intente con "tranquilidad", pero tampoco se ajustaba al momento..., entonces en charla con una amiga, salio la palabra "PAZ"... Es realmente increible, cuando la paz entra en el cuerpo absolutamante todo cambia de color, la ansiedad se pierde, las angustias tambien, la mirada cambia, el tono de la voz, el andar por la calle..., todo cambia cuando entra "LA PAZ"...
Son sensaciones realmente inexplicables, por ejemplo ahora sentado frente a la computadora, escribiendo...me siento realmente en PAZ...
En otra conversacion, recorde no se porque parte de mi pasado, y justo recorde una parte no muy grata, años de guerras, tanto internas como externas...
Esos años de guerra lo van acostumbrando a uno a vivir en estado de alerta, por si la guerra estalla en algun momento..., es como siempre me decia Noemi, (para quienes no la conocen mi psicoanalista, o mejor dicho mi ex psicoanalista...) "si de chico en tu casa te sirven de postre "sopa", y vas a la casa de un amiguito y de postre comen Bananas, seguramente vas a volver a tu casa y decir -MAMA...MAMA.., En lo de Juancito , de postre comen Bananas, que locos estan, no..."
En resumen , cuando alguien se acostumbra a una cosa de chico, luego desacostumbrarse por mas que sea para entender que de postre se pueden comer bananas tambien ..., es verdaderamente muy dificil..., por eso siento humildemente que el merito es aun mayor de encontrar, entender, y disfrutar la Paz..., luego de tantas epocas de guerra, les aseguro que es una verdadera BENDICION DEL SEÑOR...
Gracias entonces por la PAZ, espero estar a la altura de lo recibido y obrar en consecuencia...., es muy bueno comprender que de postre tambien podemos comer siempre otra cosa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Martín...es bueno saberte en PAZ,y como mi comentario daría para muuuuuchhhooooo!!(te lo puedo asegurar), hoy por hoy , puedo decirte que yo en estos últimos días encontré la palabra "ARMONÍA",reconozco que fué un un trabajo duro,que gracias a mi esfuerzo y al de "santa" Sofi(asi le digo a mi psico) pude lograrlo. Hoy y después de muchas batallas que me tocaron enfrentar me encuentro en ARMONIA CONMIGO. C :)

Anónimo dijo...

Mis dos últimos comentarios los firmé solo con la "C",la verdad? ni idea por qué usé solo la inicial."C" = Claudia :)