jueves, 5 de julio de 2007

HISTORIETAS...

Ya es trasnoche, y de la emocion que me dejo la charla con mi Vieja, todavia no puedo dormir, asi que me puse a ordenar un poco el formato de las funciones, me puse a pensar que muchas veces queria releer alguna y no la encontraba, porque no las desplegaba por nombre, asi que eso hice, las puse para que se desplieguen por nombre, pero mas alla de todo este preambulo..., me di cuenta que un dia empece a escribir, y como si fuera FOREST WRITE no pare..., no solo mis anotaciones en internet, sino tambien mis cuadernos Rivadavia, mis notas, mis papelitos donde escribo cosas para no olvidarme, escribo, escribo y escribo, hoy mi Vieja me recordo que no es algo nuevo para mi,logico..., desde chico que me dedico a escribir, es mas se preocupo por no saber donde estan todas las historietas y cuentos que escribi con no mas de 10 años..., la vida me fue llevando por un monton de espacios y lugares, les aseguro que muchos de ellos verdaderamente insospechados..., escribi las cosas mas diversas desde ecuaciones matematicas que juro que jamas entendi, hasta largas monografias de historia economica..., balances, propuestas comerciales, papeles, impuestos, hojas y hojas..., escribi sobre botanica, contabilidad, sistemas, y la verdad no se cuantas cosas mas, ya realmente ni me acuerdo...
Cuando la Vieja me recordo las historietas, me dio algo en el pecho..., ahora cerrando los ojos y recordando esos dias me acuerdo que con no mas de 11 años me tome un colectivo con un aviso que habia en la Patoruzito, mas unos pesos que le habia pedido a mi viejo y me fui a esas academias de historietas que publicitaban...,me acuerdo que llegue..., era un edificio viejisimo en la calle Avda de Mayo, pague unos pesos y quedaron en hacerme llegar la caja con todo para hacer historietas...
Ahi estaba yo las semanas siguientes esperando ansioso la caja , hasta que llego y empece a dibujar y hacer historietas sin parar...
Juro que las funciones me hacen sentir la misma sensacion en el pecho que esa pequeña caja de carton llena de papeles y de lapices que espere con tanta ansiedad para poder escribir, pasaron casi 30 años, y despues de escribir tantas y tantas cosas, vuelvo a sentir que escribo nuevamente con el corazon de la historieta...GRACIAS

No hay comentarios: