domingo, 1 de julio de 2007

LOTO Y QUINI...

Ayer tuve una charla mas que interesante, la charla era sobre el Amor...,Mi amiga me decia..., yo no pienso bajar los brazos, no pienso estar con alguien porque sea socialmente correcto, no quiero a alguien solo para tomar mate los domingos e ir al cine, para no sentirme sola, quiero algo MAS..., sin decir mucho de mi parte obviamente me senti mas que identificado...y me puse a pensar profundamente en el tema..., ojo que aunque no lo crean a los hombres tambien nos corre la familia, exigiendonos resultados de descendencia, asi que creo que por ese lado andamos parecidos....
Ahi fue donde se me cayo la idea muy poco original de que aquel que encuentra el amor de una pareja es tambien un privilegiado del mundo, es como aquel que saca el LOTO o EL QUINI..., Igualmente despues hay que saber que hacer con el premio, pero la fortuna de sacarlo se presenta no a muchos, el punto es...Habra muchos que no nos conformemos con ganar un NUMERO A LOS PREMIOS en LA QUINIELA, habra otros que si, esto no nos separa ni nos junta, solamente nos describe...Profundamente siempre admire a aquellos que siento que han ganado el LOTO en el AMOR, por lo menos para mi es algo que se percibe en el aire...mas alla de todo lo demas
Para ganar, hay que decidirse primero a jugar, a apostar..., tener la constancia y el compromiso de hacerlo, nunca perder la confianza y menos la ESPERANZA...
Sentir que cada vez que uno apuesta, lo hace con la firme conviccion de que puede ganar, de que va en busqueda del premio mayor, el que llene su vida...
En la funcion nunca se dan consejos, solo se transmiten experiencias del autor, Asi que en mi humilde experiencia, a no bajar los brazos para aquellos que buscamos nuestro premio mayor en la vida, hay mucha gente que ha ganado el loto y el quini, y ojo hay mucha mas que con un numerito se miente y le miente a su corazon...
El unico tema seria definir entonces, DE QUE LADO ESTAS....

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Hace frío, llego a la oficina, acomodo algunas cosas del día, prendo la compu, y acá estoy, leyendo tu cuento. Creo en cierto modo que todos apostamos al premio mayor, que obviamente se comparte con otro que oh casualidad!!! también apostó al premio mayor... Pues bien, lo ganaron ambos.Lo bueno sería que sepan como manejar tanta fortuna,¿quien lo sabe?, alguna vez te pudo salir mal pero no siempre tiene que ser así; por lo tanto, para saber de que lado estoy(propuesta del escritor a sus lectores)leer mi comentario en el cuento SI HACE CRACK ES BUM. Claudia :)