viernes, 6 de julio de 2007

OIR EL LATIDO...

Cuantas veces escuchamos, se necesita comunicacion, lo que nos falta es comunicarnos, hablando la gente se entiende..., negociemos..., Humildemente creo que todas estas practicas de comunicacion son ideales y hasta diria piedras fundamentales en relaciones que no involucran sentimientos, o mejor dicho que no involucran sentimientos del corazon..., cuando uno siente..., la comunicacion siempre pasa por otro lugar, una mirada, un gesto , una sonrisa, y hasta muchas veces una sensacion inexplicable en el cuerpo que nos esta gritando que le pasa a la persona que tenemos cerca nuestro...
El corazon habla, y estoy convencido que habla mas fuerte y mas claro que los labios mismos..., las sensaciones y las señales son inconfundibles cuando el corazon se comunica, no es necesario entonces pedir, ni reclamar, ni entender, solo hace falta escuchar el latido de ese corazon que nos esta diciendo realmente que es lo que esta pasando..., asi que entonces a oir estos latidos...
Como tambores africanos que solo se entienden entre si, los corazones se comunican siempre con otro corazon, nunca con otro oido, cuando dos corazones se hablan , no son necesarios los interpretes, solo es necesario que los dos se encuentren abiertos para entenderse.
Asi que mi humildisimo consejo es que si gritando , negociando , hablando , discutiendo , conversando o callando, no nos entendemos no creo que sea un tema de mayor o menor comunicacion, estoy convencido que esos corazones simplemente estan cerrados y no creo que haya interprete en el mundo que logre que se comuniquen, salvo ellos mismos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Por más que no vea tu sonrisa, tus gestos, tu mirada y nos estemos cerca, increíblemente estamos comunicados y puedo sentir lo que dice tu corazón tan solo con leerte. C :)