miércoles, 4 de julio de 2007

PARAR A VER LA OBRA...

En estos dias me sucedieron como siempre muchas cosas, pero no me habia percatado de algo que senti hoy por la mañana charlando con una amiga, ella me decia..., con tantas ocupaciones, corriendo permanentemente, llenandome el dia de tareas y trabajos no tengo tiempo para nada..., ahi fue cuando me cayo la ficha de la OBRA..., y empece a pensar, LA VIDA ES COMO UNA OBRA, ya habiamos escrito una vez sobre que la vida es una pelicula..., pero en si es una OBRA, Lo interesante es disfrutar cada uno de los pasos de construccion de esa OBRA, y no solamente pensar que la obra se disfruta una vez concluida..., esta bueno estudiar y ensayar para la obra, esta bueno el esfuerzo y la dedicacion para hacer la misma escena 1000 veces, esta bueno disfrutar que haya 1 persona o sala llena, esta bueno conseguir los fondos para poner la obra en escena, esta bueno llorar y angustiarse cuando la obra se desluce un poco, esta buena la paciencia para maquillarse durante horas...
Viviendo uno puede experimentar, en mi humilde opinion una de las cosas mas lindas de la vida "experimentar"..., de todo...desde obras dramaticas, hasta obras supercomicas, lo mas importante es que cada obra es un momento y cada momento por mas que suene super trillado es unico e irrepetible, asi que entonces , mis queridos actores, a disfrutar de cada uno de los pasos para poner esta obra en escena, a parar y disfrutar de cada uno de los logros que van a formar parte de la Obra, porque por mas que se trate de todo un exito..., en definitiva seguramente se construyo con mas de un fracaso, asi que LOS APLAUSOS DEL PUBLICO, TENDRIAN QUE SER EL DISFRUTE DEL RECONOCIMIENTO DE LOS DEMAS...pero cada dia deberiamos aplaudirnos a nosotros mismos desde el corazon , por seguir construyendo esta GRAN OBRA QUE ES LA VIDA...

No hay comentarios: