jueves, 5 de julio de 2007

LA FUNCION EXPLOTO DE EMOCION...

Hoy la funcion es en Homenaje a "MI VIEJA", y la verdad me banco desde lo de Edipo mal resuelto hasta lo de nene de "MAMA"...., Hoy la Vieja vino a casa, como cada vez que viene se prepara algo casero, y la casa se impregna de olor a MAMA, ya aclare que me voy a bancar la que venga asi que sigo..., Hoy en particular paso algo muy especial, mi vieja me pregunta sobre lo que hago en la computadora..., y que Betta mi hermana le conto que leia, asi que me pido leer un poco..., confieso que me dio como .... verguenza,la verdad no se porque, y preferi leerle yo, asi que arranque con la funcion de "todo sobre mi MADRE" obviamente con los ojos mas que vidriosos y la voz entrecortada, y segui con una seleccion de las funciones donde la Vieja estuviera, le lei "el viaje solo", el cuento del Abuelo y del nieto , y me conto sobre sensaciones que habia sentido toda su vida porque nunca conocimos a NUESTROS ABUELOS, y que la llegaron a emocionar..., juro que hasta las lagrimas...
Despues..., le puse los auriculares y se sento a escuchar el cuento del TAXISTA CHINO, la tendrian que haber visto , parecia una nena sentada en mi escritorio con los auriculares puestos....mientras yo le cebaba mate..., tambien le hice escuchar el cuento "sopa y guiso" que tengo grabado y todavia no subi a la funcion...Termino de escuchar, se saco los auriculares y me empezo a besar y a abrazar...
Hoy la funcion , exploto de emocion y como ya dije antes , por vivir lo que vivi en la noche de hoy , me banco desde el edipo hasta lo que venga...
Realmente como siempre digo , la Vieja es terrible, te persigue, te habla, te vuelve loco, pero como dijo el Carpo de la Paternal, vuelvo a decir lo que ya dije en otra funcion..."Nadie se atreva a tocar a MI VIEJA, PORQUE MI VIEJA , ES LO MAS GRANDE QUE HAY..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de edipo mal resuelto, nada de nene de mamá, nada de eso.Es muy fuerte lo que leí(confieso, cayeron lágrimas en el teclado)imaginé cada una de tus palabras.No sabés lo que daría en esta vida por estar otra vez con mi mamá,que Dios me la preste un cachito, aunque mas no sea 5 minutos...Martín, está bueno tener una mamá que te hable, te cocine, te bese , te cargosee, te "todo y +" disfrutala!!!será una frase muy trillada (como vos decis) pero tené en cuenta que TU MAMÁ ES UNICA E IRREPETIBLE,no te olvides.Gracias. Claudia :)

zaieks dijo...

nene !! que lindo a mi me parece que mas a llá de lo que te puedan decir lo más importante es que podemaos disfrutarlos a nuestros viejos. A mi también me dirán que no corte el cordón y la verdad no me importa, ya me lo cortará la vida cuando en un arrebato de lo que es la vida me los saque de mi lado!!! Gaby

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, "tomá la teta del amor de mamá mientras puedas" que es una de las cosas más lindas de la vida. Yo puedo estar enojada con mi vieja, lejos, o lo que sea..pero cierro los ojos y recuerdo el olor de su piel y es como volver a casa...
Kari